El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#68801 Hola, me he encontrado un texto interesante que habla de las consecuencias de la estimulación precoz no forzada.
Os pongo el enlace por si alguien se lo quiere leer.
Saludos... :fl

http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 72020.html

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#68820 está fenomenal. pero lo mejor de todo está al final del artículo:


Lo mismo sucede con los entornos familiares equilibrados, en los que existe cariño, comunicación y se festejan lo logros del menor. Los niños a los que se les habla el mayor tiempo posible y se les insiste en lo bien que hacen las cosas crecen con mayor autoestima y seguridad en ellos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#68826 Eso mismo he pensado Solecilla, que no hace falta llevarles a uno de esos contros especializados, el plan casero también da resultados. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68836 eso espero, porque viviendo donde vivo tengo bien pocas esperanzas de que algún dia piense alguien aquí en la estimulación precoz :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#68837 Yo vivo en u pueblo de Valladolid, asi que estamos en las mismas. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por soytu
#68855 jejeje!
De todas formas deben ser carísimos!!
Por ahora empezaremos con los baby einstein... en plan casero :mrgreen:

Olga