El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#61191 Este año tengo 4 bodas, todas por la tarde por supuesto, ya que parece ser la moda.
Pero, alguien ha pensado en los que tenemos bebés? Las cenas empiezan a las 21h o más tarde, a esa hora empezamos la rutina de sueño con Paula, y dejarla con alguien a esa hora es una tortura.
En la primera boda se la dejamos a mi madre, con un bibe de mi leche. Pues dijo que la leche y el bibe para su abuela. No comió nada, pero por lo menos se quedó dormida hasta las 3 de la mañana, asi que mi madre no nos llamó y cuando se despertó la peque yo ya estaba en casa para darle la teta.
La segunda fue peor. Como el bibe no le quiere, le dije a mi madre que se lo diera con cuchara. En mitad de la boda me llamó al móvil toda angustiada, la nena no quería comer ni con cuchara, ni sin ella, ni dormir con mi madre, sólo lloraba.
Como os imaginareis, la que también lloraba en la boda era yo. :cry: Cuando ya nos íbamos a marchar sin cenar, volvió a llamar para decirme que se había quedado dormida. Pero aún así nos fuimos prontito a casa.
Me quedan otros dos eventos, y había pensado esta vez, en acostarla yo y luego irnos (aunque llegáramos tarde) ya que no se solía despertar en toda la noche. Pero últimamente está con despertares cada 2 o 3 horas.
Sé que si a mis suegros (mis padres están de vacaciones) se les despierta un rato despues de irnos nosotros, les da algo.
Asi que no sé que hacer. Las bdas que me quedan son de amigas :?
¿Alguna sugerencia?
¿Por qué no se casa la gente de día, como toda la vida? :twisted:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#61242 Yo tambien pienso lo mismo. Este mes tengo dos bodas pero gracias a dios las dos son por la mañana asi q por lo menos al peque me lo llevo conmigo. La verdad es q si fueran por la noche, como estoy ahora mismo con despertares cada hora, creo q no iria. Ademas cuando mi niño se despierta lo unico q busca es la teta asi q... :roll:
Sugerencias... pues no se la verdad, a lo mejor te sorprende y cuando le dejes dormida no se despierta hasta tarde y puedes haber vuelto no?
Bueno la verdad es q no he ayudado mucho :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#61258 La verdad es que mala solución tiene majo. Gracias por contestar.
Me voy a dar de plazo dos días. Si continúa con los despertares, adios boda.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#61383 Nosotros la primera boda a la que hemos ido desde que nació Carolina fue hace dos semanas, y sin problemas porque se suele dormir ultimamente hacia las 12 de la noche, si no hay más marcha, claro,y como ya disfruta con todo, no hubo problema, se lo pasó pipa saliendo fuera y se quedó alucinada con las luces de colores cuando empezó la música, y no se acordó para nada de la teta, (con lo que me costó elgir algo para ponerme por si me pedía :wink: ).
Si hubiese sido más peque, como los vuestros, creo que o no hubiesemos ido o nos la habríamos llevado con nosotros, porque estaría más tranquila viendo como está ella, y si está muy cansada o alterada, siempre te puedes ir antes.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#61393 Pues yo también me casé por la tarde, y una amiga fue con su bebé metida en la banderola y las dos estuvieron de lo más felices y tranquilas, creo que es una buena opción opción :fl aunque depende de que tipo de fiesta sea (si va a haber demasiada bulla, cigarrillo, etc)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#61428 Bueno yo el sabado tuve una boda y mi bebe tampoco acepta los bibes...le compre un biberon de esos ergomico y la verdad aunke iba despacito resulto...y tb puse a mis padres a dormir con el :lol:
Si quieres puese llevartelo y adelantarle la toma antes de la cena de la boda ..y dejarlo en casa
Vamos mi opinion ..yo prefiero que este en su casa con sus cosas y alguien que le cuide que no en bullicio , que se pueden poner mas nerviosos , el humo y demas...
Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#61476 Eso es lo que opino yo también. Prefiero que esté en su cuna, tranquilita, porque bastante nerviosa se pone ya si algo se sale del "guión de siempre". Hoy nos ha sorprendido porque sólo se ha despertado una vez, a lo mejor podemos ir todavía....
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#61717 En nuestro caso ya no nos afectan tanto los cambios de rutina si son por un día y lo mejor es que en la cena ¡NO PERMITÍAN FUMAR! :lol: , yo estaba encantada. De todas formas para evitar que se agobiara toda la tarde esperando o yendo de un sitio a otro, o peor, estar en un bar, lo que hicimos fue ir mi chico a la ceremonia (era de un primo suyo la boda) que era a las 18:30 de la tarde y luego vino a por nosotras para ir a la cena que era a las 21:00, y así nos fue todo muy bien, ya veremos como nos va la próxima que es a principios del mes que viene.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Vane
#63763 hola! Desde que nació Irene, hace seis meses, hemos tenido tres bodas y todas por la tarde.
La primera (dos meses) la dejé en casa con mi madre y muy mal, la verdad, porque ni yo estaba a gusto, ni ella, ni mi madre...se tiró llorando toda la tarde/noche y mi madre ya no sabía ni qué hacer...así que decidí que la llevaría conmigo allá donde fuera y si la niña no estaba bien, pues nos iríamos y punto.
Para mi sorpresa, la segunda boda (3 meses) se la pasó enterita durmiendo. Se durmió en el coche a la ida y no se despertó hasta la mañana siguiente. A sus horas, dormida como estaba le metia el bibe en la boca y no lo rechazó ¡incluso estuvo en medio de la pista, con todo el ruido, y nada oye :shock: !
La tercera boda (4 meses)pensé que no tendría tanta suerte, pero para sorpresa de todos, repitió exactamente el mismo comportamiento. Debe ser que le va el ambiente a la "jodía" :lol: :lol:
Tengo que aclarar que mi niña es muy muy nerviosa y normalmente es un torbellino que se pasa protestando y llorando el día entero...por lo que ahora toda la familia bromea diciendome que me cuele en las bodas, que allí se porta bien :lol:
Ahora en octubre tengo otra boda, ya os contaré :roll:
¿mi consejo? llévatela, igual te sorprende y si no...pues cuando esteis incómodas, pa casita las dos...mejor eso que no intentarlo, creo yo....
Un besote y suerte ;-)

Imagen
por Mirellagm62
#67267 A nosotros también nos ha pasado eso en alguna ocasión. Pero al final ya hemos concluido.....lo primero es el peque así que.....si no se va a la boda, pues no se va y punto que tampoco pasa nada. Pero va mos que al medio dia tampoco vienen bien porque mi niño por ejemplo se estresa si hay mucho jaleo a su alrededor y lo arrastra hasta el dia siguiente. Estuvimos en una boda que empezo a las 14 h. y mi niño ni durmio siesta, ni se durmio en el coche de vuelta como suele ser normal pero es que tampoco estaba relajado para dormir por la noche. Así que hemos descartado los actos sociales que suponen mucho "estres" para el niño (ahora tiene 5 meses) porque luego los que pagamos las consecuencias somos los 3, bb-papa-mama.