El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#48093 LO HE ESTROPEADO, QUERIA PONER ESTE MENSAJE DENTRO DE ALBUMS, PERO SE ME FUE LA PINZA. COMO PUEDO HACER PARA MOVERLO, Y METERLO DENTRO DEL TEMA ALBUMS?
GRACIAS

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48256 No puedes hacerlo, eso sólo pueden hacerlo o las moderadoras o rafi, no estoy segurra de quien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#48376 Sí puedes, puedes volverlas a poner, o cambiarlas, lo que quieras.

Primero entras en el mensaje antiguo dándole al botón Imagen que se ve arriba a la derecha del mensaje. Ahí te salda todo el texto y los códigos de las fotos. Entonces Seleccionas todo y le das a Ctrl-C (para copiarlo), sales del mensaje sin tocarlo de momento y entras en album de fotos, responder, en el cuadro de texto le das a Ctrl-V (para pegar lo antes copiado), y a enviar.

Cuando compruebes que todo ha salido bien puedes si quieres borrar el mensaje antiguo (arriba a la derecha al lado del botón Imagen está el botón Imagen (de borrar mensaje), pero también puedes dejarlo sin tocar y dejar las fotos publicadas en los dos mensajes a la vez.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48499 Ups! es verdad!
No había pensado en esa posibilidad. :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen