El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#44184 Hola chic@s, necesito de vuestra ayuda .......


Ha llegado el verano y ya tengo la depre encima. ¿qué pasa en verano?. pues que mi maridito comienza la campaña de la PAJA y se pega todo el verano haciendo alpacas. Esto no es mucho problema, hasta que os diga que trabaja desde las 00:00 horas hasta las 15:00 horas del día siguiente.

Con lo cual llega a casa, se ducha, come, se acuesta y se levanta a las 22:00 h. justo para comer algo y volverse a marchar.

No creais que me esteo quejando, pero es que hay dias que lo llevo fataaaalll. Ni lo veo ni lo huelo... Y yo soy de las mujercitas que les gusta estar acurrucadita cuando duerme....

Menos mal que tengo al GORDO y me acurruco a el y se me pasa. Si no fuera por él ....... Paso unos veranos un poco ........

En fin, no os aburro más, es que hoy me he levantado un poco PLOFFFFFF !!!!!! y como se que os tengo a vosotr@s por aquí, pues me desahogo..

Besitos.

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44207 Como se entere Estivill que no sabes dormir sola te regala al muñeco pepito, te pone el poster y los barrotes en la puerta, para que cuando llames a tu marido a voces el no te malcríe con un abrazo o un achuchón, así que shhhhhhhh, no lo digas :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magoncu
#44213 Pero quien se va a enterar de esto, si es como contar las cosas en casa........ !!!!!!

y al ESTIVILL este, que se la pique un pollo........

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por Queli
#44245 Muchos besitos y mimitos, cielo.

Aquí nos tienes, para cuando te sientas "solita".

Raquel
Avatar de Usuario
por Neus
#44246 Le damos un ciber-achuchon a Magoncu? Venga, una, dos y .... TREEEEES

Te ha llegado? :fl :fl

Es duro que tu pareja trabaje 15 horas al dia! (imaginate él, os debe echar de menos a ti y al peque), paciencia y mirad de aprovechar los pocos minutitos que le deben quedar libres al dia

Papi! Maridin! Animos y besos

Avatar de Usuario
por ANA2005
#44323 JAJAJAJAAJ QUE BUENO !!!!!!!!!! NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLOS
Avatar de Usuario
por mari
#44350
mariquilla escribió:Como se entere Estivill que no sabes dormir sola te regala al muñeco pepito, te pone el poster y los barrotes en la puerta, para que cuando llames a tu marido a voces el no te malcríe con un abrazo o un achuchón, así que shhhhhhhh, no lo digas :wink:



:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Muy buena mariquilla!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#44355
Magoncu escribió:
y al ESTIVILL este, que se la pique un pollo........


:juas yo no se que significa esto pero me ha hecho soltar una risotada... :juas

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44365
Magoncu escribió:
y al ESTIVILL este, que se la pique un pollo........


Que yo me he imaginado de mas :juas jajajajjaja :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44372
mariquilla escribió:Como se entere Estivill que no sabes dormir sola te regala al muñeco pepito, te pone el poster y los barrotes en la puerta, para que cuando llames a tu marido a voces el no te malcríe con un abrazo o un achuchón, así que shhhhhhhh, no lo digas :wink:



:juas

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44401 Lizzy, pues significa eso literal. que se la pique un pollo, es otra manera de mandar a la píiiiiii

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magoncu
#44448 Gracias NEUS....

Sí, si me ha llegado y que calentito está. :lol:

Pues eso, Lizzy, lo que dice Mariquilla.... es una frase hecha, queriendo decir que se vaya a la mierda.......

Muchas gracias chic@s, se que puedo contar con vosotras.....

Muuuuuuuuuuuuuuuaa

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por lafiu
#44474 Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero mi marido también trabaja quinientas horas al día.
Bueno, en realidad sólo de 09.00 a 23.00h, pero cuando él llega a casa el peque y yo ya dormimos...
Sólo ve a su hijo por la mañana, de 08.00 a 08.30h y algún ratito cuando pasamos a verle, pero es sólo visto y no visto.

Y eso es de lunes a domingo, de mayo a septiembre incluído.

En fin, no hay nada como tener negocio propio :mrgreen:

Y por la noche, pues eso: Achuchón al peque y a dormir!

Besos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen