El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#43670 No vi nungun mensaje ne el foro y ahora que me entere por el messenger te mandamos miles de besitos :fl :fl :fl :fl
Se me desconecto el messenger...y no pude seguir platicando contigo..no se por que me bota el maldita cosa... dos veces intente y nada...seria por que tenia varias programas abiertos:roll: Pero te mandamos desde aca tooooodo nuestro cariño!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#43676 Gracias mi reina

Yo también he tenido muchos problemas con el msn hoy, (sino pregúntaselo a Laura y a Eva)

Gracias por tus deseos.

Está un poquito mejor.

Estuvo desde el miércoles hasta el domingo con 39.6ºC y hoy por fin ha estado sin fiebre todo el día.
Tuvo vomitona, diarrea, miles de mocos y mucha tos. Fuimos dos veces por urgencias....

Pero mi canijita es una campeona y está hechando todos estos virus fueraaaaaaa.

Y vosotras qué tal???

La peque????

Gracias por tu cariño

Eres un sol

(Lo sois tod@s) :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por nika
#43716 besos para tani y que se mejore que le ocurre a mi pobre para estar tan pachuchilla quelos a cuidarla y darle mimitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#43745 Gracias mis niñas. Ayyyyy, esta amigdalitis, me la está achicandooooo.........

Hemos pasado una nocheeeeee horribleeeee.

No ha parado de toser, pobre, ya no sabía que darle.

Cada vez que le entraba el ataquillo de tos, venga aguita y así hasta la siguiente.
Le eché el suero por la nariz, almohada levantada, Mucibrón (que nos recetó ayer el pediatra), una pizquita de miel......

Además yo ayer también empezé con fiebre (supongo que me he pillado el virus de Tani). Tengo un ojo cerrado y rojo como un tomatito, he tenido 38,7º C por la noche, (ahora estoy con 38,4º C en el curro) y me duele muuuuucho la gargantaaaaa, en fin, que paciencia. :cry: :cry: :cry:

Muchos besitos
Y gracias de nuevo por estar ahí............... :fl :fl :fl :wink:
Avatar de Usuario
por Francisca
#43863 ARRIBA TANI Y QUELI!!!!!!!!!!!
:woow :woow
abajo los virus!!!!!!!!

ya veras como pasa esta mala racha!!! y vuelve todo a la calma
recuerda que tu hijita es una leona!!!!

besos linda!!!

revisa tu correo!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#44029 Querida espero que te sientas bien y.. que eso de andar todos enfermos en casa... a tomar un monton de vitaminas y tomarse unas buenas vacaciones !!!! que eso es lo que hace falta ya a estas alturas del año ...tu con el mar tan cerquita!!! besitos que se conmpongan todos los enfermos!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#44127 Yo tp me había enterado. :oops:
A estas alturas ya estará recuperada...
:fl Un beso.
M

Imagen