El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#41699 Qué alegria "VERTE" Y tus niños? Cómo llevas el calor y el no poder salir? En fin, que te echamos de menos, cuéntanos algo, tus vacaciones, tus planes, tus noches...tu suegra...lo que quieras. Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42134 Pues te lo vuelvo a preguntar :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#42458 Mariaaaa!!!
Hija, siento mucho no haberte contestado , pero voy siempre como una moto y llevo días diciendo "ahora contesto al post de Mariquilla" y siempre me surge algo y cierro con prisas...
¿Qué? ¿Qué aparezco y desaparezco?, no, no del todo, intento leeros todos los días, pero escribir ya me es más difícil ...
Mis enanos van ... casi bien.
:fl Guille está hecho un brutísimo. Ya tiene 6 dientes y está empezando a andar cogido de las manos, y gateando es más rápido que Fernando Alonso.
Le he empezado a dar huevo hace unos días y le encanta pasado por agua.
También ha comenzado a comer trocitos, de forma que suele cenar dos veces : una vez solito su papilla de cereal y más tarde picotea sus trocillos de la cena de papi, mami y Paula.
Por la noche sigue durmiendo bien, excepto por esos dos despertares nocturnos para biberonear, y alguna que otra noche de juerga por los malditos dientes.
Ah!!, importante : desde hace unas semanas sin rastro de "itis". Por fin.
Con este vamos bien.
:fl Paula está cada día más mayor, es una señorita. Ha decidido que solo quiere usar vestidos , 3 en concreto lo cual es un problema si coinciden sucios o sin planchar. Ella decide qué vestido se pone, qué zapatos, cómo se peina ... , hay veces que acabo de los nervios.
Le hemos quitado el pañal porque andaba por ahí quitándoselo ella sola y luego era una pelea ponérselo. Así que le dije "¿no quieres pañal?, pues fuera". Solo tuvo "escapes" el primer día, desde el segundo día estupendamente. No pensé que sería tan fácil.
Lo malo es que está todo el día levantándose la falda para que la gente vea que ya usa braguitas y es "una mayor" :oops: , paciencia ahora toca convencerla de que eso según a quien se lo enseñe no está del todo bien ...
Con el tema de la caca seguimos mal. He ido varias veces al pediatra, he probado con Duphalac, con Jarabe de Manzana ... nada da resultado. Lo último ha sido probar con la homeopatía, mejor lo cuento en otro post que este está quedando muy pesado.
Besitos guapa

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42613 Qúe alegría! Es que hacía tiempo que no sabía de tí, y los niños crecen tan deprisa...Julio, como leerás, está hecho otro bruto, es macho, macho, como dice mi madre. Le encanta los tractores y los coches....aunque el domingo en casa de mi cuñada cogío unmuñeco y le dijo " a momí" y lo cogió en brazos....otros le dirán a momí, y lo echarán a la cuna :wink:
Duerme del tirón cuando le da la gana y otras con el calor, me llama cinco veces en la noche, qué te voy a contar...En fin, un beso, a ver si tu niña mejora (eso del estreñimiento es muy femenino) y que no pases tanto tiempo sin contarnos cosas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen