Raquel estos días me ha costado mucho poder entrar al foro ya que al igual que tú el trabajo me consume.
sin embargo desde ayer que me daba vueltas en la cabeza poder escribirte algo, pues bien aquí estoy tratado de expresar mi apoyo desde aquí muy muy lejos en
en kilómeros pero muy muy cerca en corazón.
no te podría decir que comprendo tu sufrimiento ya que gracias a Dios nunca ha pasado por ahora algo tan complicado con mi Amandita, sin embrgo logro comprender tu preocupación.
ayer por la noche mientras amamantaba a mi niñita pense en ti y en Tani, tonces me dije a mi misma "TENGO QUE EXPRESAR A RAQUEL ESTO QUE SIENTO" , entonces estoy aqui tratando de explicar
por palabras y más encima escritas el cariño que siento por ti y tu niña que estan pasando por un momento tan tan complicado y que cualquier cosa que uno pueda opinar es poco para calmar tu dolor de madre,
no quiero moritificarte más con el asunto y ni hacerte llorar, solo
me gustaría que pudieras sonreir y que Tani se distraiga un poco. Mira tal vez es tonto pero se me ocurrio enviarte estos dibujos para que Tani coloree y claro tu tambien la puedes ayudar , luego le pegas la tira de papel que aparece abajo y se tranforman en marionetas para un teatro!!!:D
y cuando terminen les podrías sacar una foto!! para que las chicas y yo podamos verlos.
bueno queli no sé que más decir solo FUERZA!! que eres pedazo de mamá hermosa!!!
y por supuesto anímos para tu chico que tambien se la debe estar pasando muy mal.
y obviamente para TANI MILES DE BESOS (se los das tú de mi parte?? por favor??)
bien espero que no te parezca muy tonto este post y la verdad es que preferí hacer esto en pública ya que así las chicas tienen un lugar en donde escribir sus cariños hacia tí . que sé que existen ya que tu eres de esas personas que se quieren incluso sin conocer personalmente.
besos linda!!!!
en esta página aparece en teatro completo
http://www.dibujosparapintar.com/manualidades_teatro.html#