El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#40472 Hola chicas,
He estado desconectada estos últimos diez días más o menos y echaba de menos el foro, la verdad.
Veo que me he perdido cumples :( , un abrazo para todos los que han pasado un añito más. :fl
Motivos: que Albert se ha ido un mes de viaje por trabajo y los diez días antes consiguió tener fiesta, así que hemos hecho mucha vida en familia y tb hemos estado de puente por ahí sin apenas acceso a Internet.
El caso es que sí, sí...un mes sin papi la nena y un mes sin pareja yo.
A ver cómo lo llevamos, mis padres piensan medio instalarse en casa,lo cual es una ayuda pero tb un trastorno, ya se sabe.
No quiero parecer desagradecida porque además con ellos estoy muy bien, pero jo...volver a vivir con tus padres... :roll:
Además, los fines de semana querrán irse fuera a una casita que tienen y me veo en la obligación de ir yo tb, porque si digo de quedarme ellos no se irán.
Bueno, de momento lo llevamos bien, ¡van dos días, je je! :mrgreen: pero me da pena que Martina vaya a estar un mes sin ver a su padre, con lo que se quieren y lo mucho que suelen estar juntos...El se fue con los ojos llenos de lágrimas, directamente
En fin, que ya os tendré informadas...
¡Me alegro de estar aquí de nuevo! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40475 Mariajo, bienvenida reina, te echábamos de menos.

Espero que se os pase prontito el tiempo y que dentro de nada, ya podáis disfrutar de nuevo de papi y maridín.

Besitos y ánimos

Aquí estamos para acompañarte, mientras, ¿vale?
Avatar de Usuario
por elena3410
#40480 Hola wapi, ya verás que cuando te quieras dar cuenta, ya le tenéis aquí. Y si, es un poco raro vivir otra vez con los padres, mi marido ha salido 3 o 4 veces de viaje (no tanto tiempo) y, si que se hace raro, la verdad es que muchas veces despotricamos de ellos, pero cuánto se les echa de menos cuando no están, a que si?

Bueno, lo dicho, a no soltar el teléfono.
Besitos y ánimo.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40486 Yo estoy mucho tiempo sin fede, aunque nunca tanto tiempo seguido. Mis padres viven a 5 minutos. Yo me iba con ellos al principio. Luego he dejado de quedarme en su casa. Motivos, pues que me gusta estar en la mía y no traer y llevar miles de cosas, no hay otro motivo. Mi niño, cuando veía a su padre simplemente se abrazaba a él, como si hiciera 5 minutos que lo hubiera visto. No había reproche ni rechazo alguno.
Tú tranquila, que tu hija lo vivirá bien. Y tú, bueno, luego lo pillas con más ganas :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#40496 Mariajo se te echaba de menos, ya verás que el tiempo pasa volando, aprovecha este tiempo de disfrutar a tu bebe, lo vas a tener para ti solita ,je,je bueno casi :roll: , pero ve el lado positivo, puedes ver mas tiempo a tus padres, pensemos que pasa el tiempo y no los tendremoos toda la vida con nosotros, asi que el el momento de estrechar relaciones y que tu peque se acerque mas a sus abuelos :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#40674 Animos y besos... un mes pasa rapido, en un abrir y cerrar de ojos el papa/marido ya estará de vuelta. :fl

Avatar de Usuario
por Tote
#40707 Pues nada Mariajo, ánimo que un mes pasa rápido y enseguida volvéis a estar la familia al completo. Te diré que mi chico se va de viaje de vez en cuando (claro que mucho menos tiempo) y a mi me encanta quedarme sola con el enano, y además uno de los días se queda con los abuelos y ME LO DEDICO A MI :lol: .

Besos, mientras aquí estamos para hacerte compañía.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#40804 Animo Mariajo... yo también llevo desconectada un tiempecito porque no tengo conexión en casa, y os echo mucho de menos...
y yo también tendré a mi marido un mes fuera y tenéis que ver a Daniela por toda la casa "Papa, papa, papa...." pobrecita mía.
Mi chico también lo lleva un poco mal, me dice: "enséñale fotos, hablale de mi..." en fin....
yo no me he ido a casa de mis padres pero viven a sólo cinco minutillos y duermo en mi casa, porque es más cómodo.
Disfruta de tener a tus padres en casa, puedes disfrutar un poco más de tiempo para ti...
y mucho ánimo que un mes pasa rapidito (así me autoconvenzo yo), je, je

un besito muy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Aurora
#40813 Hola soy Aurora!!

Tranquila guapa q 1 mes pasa muy pronto!!

Aunq se te va tu apoyo y el de tu nena, sobretodo!!

Un beso y mucha fuerza desde Valencia!!

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#41646 Mariajo, como lo llevas? qué tal va todo? Al final te has ído a casa de tus papis? Ya ha pasado una semanita, así que ya queda menos. Qué tal La nena? preguntará por su papi, verdad? Bueno, lo dicho, que nos digas qué tal.

Besitos :wink:
Avatar de Usuario
por cani
#41679 Hola Mariajo ¿como lo llevas?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#41681 Yo voy a estar 10 días....y todo tiene su parte buena :mrgreen: :mrgreen: , ahora a dormir toda la noche sin problemas :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#42279 Hola chicas,

No me había pasado por aquí todavía, siento el retraso.

¿Qué cómo lo llevo?

Pues bueno, mis padres y la perra instalados en casa cada día. A dormir incluido.

Lo bueno: :D

Pues mira, disfruto de ellos, Martina tb, pq les adora y no podría estar mejor cuidada, se encargan de la intendencia y en general son de gran ayuda. Además, que estén en casa me permitió salir el viernes a cenar por el Born (¿sabiais que hay vida dp de las 20h? :mrgreen: ) y vaya, que son mis papis y los quiero.Además Martina y la perra son un tándem de lo más divertido y la niña disfruta horrores teniendo perrito (uapa, uapa, guau).

Lo malo: :twisted:

¡Que ya no puedo más! ¡Que me tienen frita! :oops:

Mi padre porque la niña tiene abuelitis desde que Albert se fue y no para de canturrearlo.Lo hace de buena fe, pero cdo vuelvo de trabajar, y a medio comer se despierta la niña, voy corriendo a cogerla de la cuna , me la como a besos y me la siento en mi falda a darle besitos, a darle probar cosas de mi plato..
Pues nada, el pobre hombre deja de comer , le estira los bracitos y dice :"Ven con el abuelo, cariño" y ella normalmente se va, pq ya os digo que desde su padre se fue tiene abuelitis.
Pues ellos no entienden que yo prefiero tenerla en brazos y comerme la verdura fría a quedarme triste porque se ha ido.

Y mi madre: debería tatuarle el libro "Mi niño no me come" a ver si deja de sufrir porque no come.
Y que come, que conste.Pero ahora come lo que le gusta y no como antes que era una glotoncilla.
Pues nada, ella sufre que te sufre...y me joroba llegar cada día de trabajar y verle esa cara pq no ha comido, ¡cuando no para de crecer, está sana, fuerte y contenta!

En fin...que convivir con ellos de nuevo es difícil.

Ellos hacen más de lo que pueden, se supone que tienen que cuidarla por la mañana y hacer alguna asistencia por la tarde, pero si consigo salir yo sola con la niña, a la vuelta me encuentro el comedor pintado. :roll:
En serio, puede parecer de locos, pero no paran y me siento culpable por ello.
De irse a su casa ni hablar, no se quedan tranquilos y además, a las 7.30 tienen que estar en casa...

Miro de tener paciencia y de verdad que les agradezco mucho lo que hacen.Ver cómo les quiere Martina hace que se me pasen los cabreos, perooooo...

Ah, y mi suegra amenaza con venir el miércoles.
¡Lo que me faltaba! Los cuatro abuelos y yo sola para torear en la plaza... :roll:

Y bueno, lo de la pareja separada...pues se lleva...Intento no pensar mucho en ello...pronto hará 15 días y faltará menos.

Hablamos cada día varias veces,le envío fotos de la peque, a ella le enseño fotos del Pa-pa y las coge y no las suelta, pobrecita mía.
¡Maldito fútbol! :twisted:

Lamentablemente no me puedo dedicar mucho tiempo a mí pq coincide con época de mucho trabajo, de hecho debería estar trabajando ahora y no aquí,pero me he dado un paseíto por el foro para descansar y me he liado :mrgreen:

Chicas, gracias por preguntar, en serio.

Danana, ánimo, que te acompaño en la "pesahombre", ya verás como vuelve antes deque te des cuenta.

Es un rollo....

Snif.
:cry:
Vaya, me he dado cuenta de que este final no va a animar a Danana... :oops:

Imagen