- Lun, 19 Jun 2006, 22:21
Hola chicas,
No me había pasado por aquí todavía, siento el retraso.
¿Qué cómo lo llevo?
Pues bueno, mis padres y la perra instalados en casa cada día. A dormir incluido.
Lo bueno: :D
Pues mira, disfruto de ellos, Martina tb, pq les adora y no podría estar mejor cuidada, se encargan de la intendencia y en general son de gran ayuda. Además, que estén en casa me permitió salir el viernes a cenar por el Born (¿sabiais que hay vida dp de las 20h?
) y vaya, que son mis papis y los quiero.Además Martina y la perra son un tándem de lo más divertido y la niña disfruta horrores teniendo perrito (uapa, uapa, guau).
Lo malo:
¡Que ya no puedo más! ¡Que me tienen frita!
Mi padre porque la niña tiene abuelitis desde que Albert se fue y no para de canturrearlo.Lo hace de buena fe, pero cdo vuelvo de trabajar, y a medio comer se despierta la niña, voy corriendo a cogerla de la cuna , me la como a besos y me la siento en mi falda a darle besitos, a darle probar cosas de mi plato..
Pues nada, el pobre hombre deja de comer , le estira los bracitos y dice :"Ven con el abuelo, cariño" y ella normalmente se va, pq ya os digo que desde su padre se fue tiene abuelitis.
Pues ellos no entienden que yo prefiero tenerla en brazos y comerme la verdura fría a quedarme triste porque se ha ido.
Y mi madre: debería tatuarle el libro "Mi niño no me come" a ver si deja de sufrir porque no come.
Y que come, que conste.Pero ahora come lo que le gusta y no como antes que era una glotoncilla.
Pues nada, ella sufre que te sufre...y me joroba llegar cada día de trabajar y verle esa cara pq no ha comido, ¡cuando no para de crecer, está sana, fuerte y contenta!
En fin...que convivir con ellos de nuevo es difícil.
Ellos hacen más de lo que pueden, se supone que tienen que cuidarla por la mañana y hacer alguna asistencia por la tarde, pero si consigo salir yo sola con la niña, a la vuelta me encuentro el comedor pintado.
En serio, puede parecer de locos, pero no paran y me siento culpable por ello.
De irse a su casa ni hablar, no se quedan tranquilos y además, a las 7.30 tienen que estar en casa...
Miro de tener paciencia y de verdad que les agradezco mucho lo que hacen.Ver cómo les quiere Martina hace que se me pasen los cabreos, perooooo...
Ah, y mi suegra amenaza con venir el miércoles.
¡Lo que me faltaba! Los cuatro abuelos y yo sola para torear en la plaza...
Y bueno, lo de la pareja separada...pues se lleva...Intento no pensar mucho en ello...pronto hará 15 días y faltará menos.
Hablamos cada día varias veces,le envío fotos de la peque, a ella le enseño fotos del Pa-pa y las coge y no las suelta, pobrecita mía.
¡Maldito fútbol!
Lamentablemente no me puedo dedicar mucho tiempo a mí pq coincide con época de mucho trabajo, de hecho debería estar trabajando ahora y no aquí,pero me he dado un paseíto por el foro para descansar y me he liado
Chicas, gracias por preguntar, en serio.
Danana, ánimo, que te acompaño en la "pesahombre", ya verás como vuelve antes deque te des cuenta.
Es un rollo....
Snif.
Vaya, me he dado cuenta de que este final no va a animar a Danana...