El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37452 Pues yo creo que Juan no ha entrado nunca al foro ...
Oye cariñito ¿estás ahiiiii?
Pues como es decía, mi maridito es un encanto , un primor, más mono él , jejejeje :roll:
No en serio, me parece que no.
Yo le cuento a veces cosas, del tipo : "en el foro dicen esto, o lo otro". También lo utilizo como argumento cuando le quiero convencer : "pues hay más gente que piensa así, en el foro opinan como yo ..."
El está con nosotr@s en no dejarles llorar, es un antiestivill. Y cuando con amigos surgen temas relacionados con la crianza a veces es él quien recomienda el foro : "pues MCruz sabe de un foro en el que no están de acuerdo con el metodito porque blablabla"
Y a Oscar me gustaría darle la bienvenida : Oscar date de alta y participa como un@ más.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37489 Hola, cuando llegué a casa, tuvimos un cachondeoooo, que no veais, así que si la primavera, que si el veranooo, jejeje, vamos que nos tronchabamos.

A él no le importa que esté en el foro, pero que le da palo que cuente cosas tan privadas como que si vamos a tener otro hijo. Y le da palo que publique fotos (incluso me llegó a insinuar que es un peligro, así sin contraseña ni nada, que si las puede bajar cualquiera, etcc.....).

Yo le comenté que me sentía a gusto y que aunque no os conocía de nada, que sentía que podía contaros esas cosas.

Y me comentó que le parecía bien, hablamos también de lo del peque, y hemos decidido esperar unos mesitos a que se decida un poco unos cambios de contrato y después ...

Bueno, pues eso, aún me siento violenta, sé que era un tema bonito, que no dije nada de otro mundo, ni nada que él no supiera, pero me dio palo.

Me ha dicho que no volverá a entrar y yo le dije que puede hacerlo cuando quiera.
(seguro que volverá a hacerlo jeje, ya os mantendré informadas)
por Esther.
#37744
QUELOS escribió:(seguro que volverá a hacerlo jeje, ya os mantendré informadas)


No lo dudes!!

Por cierto, es que no sé donde ponerlo ... LA FOTO DE TU AVATAR ES PRECIOSA.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37764 Raquel, a mi me pasa exactamente igual, y no solo ELLLLLL.... mi hermana, mi otra hermana, mi madre, mis amigas, :shock: por eso cosas personales... 8)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por delfranco
#37771 si, lizzy mi hermanita menor muchas veces ME SORPRENDE! :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37792 Ya ves Raquel??? Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37793 Y encima lo confiesa!!!
Y en mis narices!!!
Lo sospeche desde un principio... :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37796
si, lizzy mi hermanita menor muchas veces ME SORPRENDE!


:juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37797 Jeje, y yo que me quejaba, jeje.

Por lo menos sólo es mi maridín.

Ahhhh, por cierto os manda recuerdos y sobre todo a ti Vanessita por el saludito, jjeje.
Avatar de Usuario
por cani
#37829
delfranco escribió:si, lizzy mi hermanita menor muchas veces ME SORPRENDE! :shock:


Ja,ja, pues me alegro que hayas confesado, a ver si te animas y nos cuentas alguna cosita más.

Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37836 Ahora lo pillo :oops: :oops: .NO sabía que era tu hermana

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37954 Genial, también las hermanas, yo estoy "vendiendo" el foro a una amiga mía que se ha quedado embarazada. A ver si cuela, por lo pronto le voy a comprar el "Bésame mucho" y el "dormir sin lágrimas", para ir creando escuela :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#38136 pues yo croe que teniais que esar super contentas de conseguir traer a vuestra gente aqui.
yo con mi mejor amiga lo llevo fatal y no le digo nada ni loca
no se si os acordareis es la que le hecho la bronca a mi hija subirse al sofa, tenia 14 meses
ahora su niña tiene 9 y la verdad es que le ha salido una bendita, pero vaya ya crecera y dara mal como todos digo yo
la ultima ayer, que habia bajado al patio de su cada y habia un niño con un correpasillos y la habia montado en el, al reclamarlo el nene la habia bajado y se habia puesto a llorar,
resultado una zurra en el culo y para casa
y yo :twisted: diciendole chica que tiene 9 meses que quieres,
su respuesta pues tiene que aprender, hoy hemos vuelto a bajar la he montado y cuando la he quitado no a vuelto a protestar
yo con una cara hasta el suelo, y al ver mi reaccion ella diciendome bueno igual a sido casualidad pero vaya es que no puede hacer siempre lo que quiera
bufff que teneis mogollon de suerte y yo una amiga con la que me llevaba muy bien y cada dia chocamos mas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41896 Yo a mi esposo le cuento todo lo que leo en los foros, le imprimi las guias, le imprimo articulos o inclusive le mando por correos los enlaces para que lea.
Sabes Raquel yo tambien aprovecharia la oportunidad y hacerle dos o tres sugerencias sensualonas :mrgreen: ... jejeje el entera que entre mujeres es mas facil decir muchas cosas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen