El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#412575
[b]Kim escribió:
[b]Alle, vente para el post que sí que se puede escribir en él y te hacemos hueco :117: . Eso sí, trae foto :mrgreen: .
Besos.


Gracias Kim, ya sabía yo que "no me dejaríais de lado a pesar de haber llegado tarde".
Pero si intento escribir me dice que el tema está cerrado... ¿tengo que hacer algo especia o es que estoy un poco "despistá"?
Para la foto aún me tengo que mentalizar, je,je... encima me he perdido todas las vuestras... :sad:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412576 Alle, :119:
Yo te imagino morena, pelo largo y ondulado, alta...

Alle escribió:Para la foto aún me tengo que mentalizar, je,je... encima me he perdido todas las vuestras... :sad:


Te entiendo perfectamente. Es que fue un efecto cascada, todo se precipitó en un par de días, yo no me hubiera atrevido a subir las mías sin las fotos de las demás ya pupulando por aquí.

Besitos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#412580
Alle escribió:Pero si intento escribir me dice que el tema está cerrado... ¿tengo que hacer algo especia o es que estoy un poco "despistá"?

Alle por la cafetería está cerrado pero si entras en tablón de anuncios o en cualquier otro foro, está arriba y abierto para poder explayarte y poner tu foto ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412582 Alle, el post es este: viewtopic.php?f=27&t=51057
Sobre las fotos, las mías siguen allí así que ya puedes ir animándote 8-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen