El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#411406 A qué edad empezasteis a llevar a los bebés a la espalda en lugar de delante? Me da la sensación de que cuando lo llevo delante no dejo cotillear bien al enano y se mosquea...
He usado fular elástico y tejido, y ahora lo que más uso es un mei tai, que es lo que me resulta más práctico.

Graciaaaas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411408 Hola Natking,

Yo tengo la patapum y la verdad es que todavía le sigo llevando delante. Precisamente ayer le intentó poner mi marido a la espalda pero nos daba la sensación de que no iba seguro, supongo que no la pusimos bien.

Un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411411 Al mayor antes del año y al peque sobre el año. En mi caso es que son "corpachones", fuertotes y fue lo que me pedía la espalda.... y con el pequeño "la señal" fue que no paraba de moverse para poder mirar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411415 8 o 9 meses.
Pero últimamente he estado porteando bastante en la espalda al bebe de una amiga que tiene 6 meses.
Es cuestión de probar creo yo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#411431 Hola guapa, yo estuve usando la manduca hasta que pesó más de 20 kilos y el pobre ya no cabía. Le empecé llevando con 10 meses, y siempre le llevé en la espalda.
La mochila es una opción fantástica, y si crees que tu hijo "se aburre" delante, igual es el momento de ponerle detrás.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411442 Todo el mundo está encantado con la mochila! Como me compre otro portabebé me echan de casa :grin:
Probaré este finde tranquilamente a ponérmelo en la espalda, he estado viendo vídeos y no parece muy difícil, pero como soy tan torpe me da un poco de miedo hacerlo sola... :oops:
Os confesaré que me dará penita dejarle de ver la carilla y babosearle de besos y pedorretas... pero es que hay veces que ni así se tranquiliza...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#411446 Hola natking,
Nosotros lo hemos llevado delante hasta los 14 meses aproximadamente...pero a partir del año casi unicamente para las siestas si no era hora de dormir lo porteabamos sobre la cadera con una bandolera de anillas.....nunca a querido ir detrás por lo que ahora usamos la sillita (hasta el año era imposible llevarlo en la silla pero ahora va tan contento!!!) o lo llevamos en la bandolera, al tener bandolera nunca hemos probado colocarlo con la mochila sobre la cadera creo que el mei-tai tambien tiene esta opción , a mi personalmente me encanta llevarlo en la bandolera no pierdes el contacto la visual con el y a la vez le da opción a cotillear todo lo que quiera.....

Imagen