El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#411176 Y quiero compartir la alegría de este día con todas vosotras, porque mi pequeño caballero es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Es mi alegría y lo que cada mañana me hace levantarme con una sonrisa a pesar de que el día esté nublado o tormentoso.
Cierro los ojos y veo sus grandes ojos abiertos, queriéndose comer el mundo nada más nacer.
¡FELICIDADES MI CAMPEÓN! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

SALUD :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#411183 ¡Muchas muchas felicidades a tu gran caballero!!!!!!

¿Os vais a animar a venir al fin de semana cidiano? está al caer y siempre que llega me acuerdo de tu caballero y de los de Macasher.... os encantaría.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#411204 felicidades bonitoooo !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por acra13
#411418 Muchísimas gracias a todas. No he contestado antes, porque toda la semana pasada ha sido de celebraciones: la mini el día de su cumple con nosotros y una amiguita vecina y sus papás, el jueves con los amigos del cole y el sábado con la familia. No he tenido ni un momento para nada. Al final llegó el domingo y después de recoger, montar regalos ("marditas" instrucciones incompletas y a veces sólo en inglés -problema para los que estudiamos francés y churreamos el inglés), se me pasó el día.
Solo deciros que lo pasamos estupendamente, que está feliz de tener seis añazos y de estar en primero de primaria y sobre todo, de haber vencido al "señor del pis" y es que hasta septiembre no le pudimos quitar el pañal porque no había manera. Ahora se siente muy, pero que muy grande, orgulloso de todo y yo, pues eso, cayéndoseme la baba cada vez que le veo :babas: :babas: :babas: :babas: y con un cierto puntito de nostalgia al preguntarme a dónde se ha ido mi bebé.
Mon, no te creas que no me acuerdo de la semana cidiana, me encantaría poder ir, pero de momento es imposible, mi pareja ha pasado de estar con un ERE casi 4 años a tener que estar echando horas extras hasta los sábados. Es una buena noticia por lo que supone de incremento de la producción, pero una lata porque hasta el viernes no sabe qué va a pasar el sábado, con lo que vamos planeando los findes en función de lo que le toca.
Por cierto, a Rodrigo le ha encantado ver vuestras felicitaciones. :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl :fl