El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#406483 http://www.bebesymas.com/noticias/norue ... nciliacion

http://www.abc.es/20120404/familia/abci ... 40540.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406500 Ummmmmmmmmmm...suena tan bien...pero es una utopia....yo ya me daba con un canto en los dientes porque la conciliación funcionara de verdad y no hubiera pegas para adaptarte tu jornada, reducírtela o cogerte una excedencia...y por 6 meses de baja retribuida, pero .....ni de coña, y ahora menos.
Teniendo en cuenta leu el país lo dirige una mujer que ha antepuesto su ambición, sus ansias de poder y su trabajo a su hijo recién nacido, vamos a ir a peor.
Yo también pienso que será tirar el dinero, lástima.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#406504 De acuerdo con macasher. Por desgracia, en este país se confunde aumentar las medidas de conciliación con construir más guarderías.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#406506 No os olvideis de:
- ampliar los horarios de colegio
- los meses de apertura de colegios
- aumentar las ratios por clase

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406509
montseta escribió:No os olvideis de:
- ampliar los horarios de colegio
- los meses de apertura de colegios
- aumentar las ratios por clase

Yo me he dejado la garganta seca de discutir sobre esto…ay no lo hago….pues anda que no cuesta hace entender que la conciliación es trabajar menos para pasar mas tiempo con nuestros hijos….no tener mas colegios o guarderías para aparcarlos mas tiempo….
Al hilo del tema recortes, muchos (estarán ciego o que???) solo se quedan con el tema…”ah, pero van a abrir los colegios en julio? Que bien!!!” Hasta gente que no trabaja me lo ha dicho!!!!
Yo solo quiero poder ir a trabajar de 9 a 17, como van mis niños al cole, sin perder ni un céntimo de mi sueldo, que me lo gano bien ganado, o que mis niños vayan al cole en jornada continuada para que los pueda recoge a las 14 con mi jornada reducida…pero no….vamos a joder a las madres.
Es que me pongo negra con el tema…..igual que los que apuntan a que la mejora de la conciliación viene porque los hombres se impliquen más…a costa de la madre renunciar…pero porque coño tengo que ceder mi baja yo a mi socio!!!! Él se quedaría encantado con los niños (de hecho el permiso de lactancia se lo cogio él las dos veces, que además tenia mas días), pero yo no quiero, no quiero perderme ni un minuto…la conciliación debería ser simultanea, no que una parte ceda a favor de la otra.
La guinda, mi empresa tiene el certificado de empresa por la igualdad o algo axial, se la dio la Leire Pajin a la jefa de recursos humanos….JA,JA,JA…..en mi delegación hay orden expresa (no oficial, claro) de no contratar mujeres, que se preñan.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#406760 De verdad, yo para este tema, es que me quedo sin palabras.
Qué pena,10 millones de euros, quién será el/la sinvergüenza que se los quedará?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!