El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#404971 No se por donde empezar, esta mañana he llegado a mi límite, habiamos mejorado mucho pero otra vez hemos vuelto para atras, llevo mucho sueño atrasado, vamos igual que todas las que andamos por aqui y encima al osito le asoma la puntita de un nuevo diente y el otro tiene la encia a punto de romper, asi que esta que el pobre no se aguanta ni él, asi que todo se resume en:

Noches sin dormir+Llorar por todo+una hora para dormirlo esta mañana+no ha querido comer+me ha tirao toda la comida por el suelo+media hora para dormir la siesta de la tarde+a la media hora se despierta= he acabado sentada en el suelo de la cocina con un ataque de llanto, mi socio cuando me ha visto se ha asustado y se ha ido preocupao a trabajar, me ha dicho que este finde por las noches se encargaria él.
Menos mal que se cura pronto cuando nos dedican una de sus sonrisas.

Os ha ocurrido esto alguna vez? o es que se me va la cabeza,luego nos dicen que somos el sexo debil ¡ Y UN HUEVO!

Pues ya lo he soltao, que supongo que guardarselo es peor. Ya veremos como se da la tarde y la noche, encenderme una vela chicas a San Dormilon

Besos y buen fin de semana :117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por rafi
#404975 :117: cachisenlamar salá !! si es que estais en medio de la epoca dorada de la angustia de separacion, de los dientes despuntando y posiblemente esta aprendiendo a gatear o ponerse de pie.
Animo compañera, espero que pases un finde traquilo.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#404980 :117: :117: :117:

claro que nos ha ocurrido y no hace tanto... ánimo y espero que el finde se dé bien y que paséis un feliz primer día del padre ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404983 Aquí otra que se suma ;-) .
Claro que nos ha ocurrido, ayuda mucho pensar que ya pasará y cuando llegue ese momento incluso lo echarás de menos.
Mi truco para mantener la cordura es darme un buen baño de espuma, aunque solo sean 5 minutos de remojo, no veas como recargo pilas :mrgreen: .
Besos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#405000 Gracias chicas, pensaba que se me estaba llendo la hoya :sart: , me encuentro mucho mejor, esta mañana el peque se ha quedado con papa, me he puesto las zapatillas y me he pegado una buena carrera lo suelo hacer tres veces por semana lo que pasa es que la de hoy ha sido mas larga, y con el solecito (vivimos en alicante) y la carrera me he quedado nueva, ahora lo tengo durmiendo la siesta y estoy aqui con mi cafe, a ver lo que me dura la tranquilidad :lol:

Mil gracias :117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por macasher
#405004
Nuria76 escribió: (vivimos en alicante)


Alicante ciudad o provincia?? a ver si somos vecinas???

Has hecho bien, busca algo que te despeje y a recargar pilas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#405005
Kim escribió:
Mi truco para mantener la cordura es darme un buen baño de espuma, aunque solo sean 5 minutos de remojo, no veas como recargo pilas :mrgreen: .
Besos. :117:


definitvamente eres mi ídolo.... Un baño de 5 minutos??? CÓMO???? Si esta mañana para malducharme he tenido que saltar por encima de dos motos con sus correspondientes moteras para conseguir llegar a la bañera (y eso que una ya no tiene edad para acrobacias!!!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405018
van escribió:
Kim escribió:
Mi truco para mantener la cordura es darme un buen baño de espuma, aunque solo sean 5 minutos de remojo, no veas como recargo pilas :mrgreen: .
Besos. :117:


definitvamente eres mi ídolo.... Un baño de 5 minutos??? CÓMO???? Si esta mañana para malducharme he tenido que saltar por encima de dos motos con sus correspondientes moteras para conseguir llegar a la bañera (y eso que una ya no tiene edad para acrobacias!!!)

Según se tercie, a veces papá saca a la polluela y aprovecho mientras la seca y le pone el pijama, luego saca al polluelo y se queda un ratito jugando con los dos. Cuando eran más pequeños, o en temporadas de mamitis agudas me he bañado por la noche ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405032
Nuria76 escribió:Noches sin dormir+Llorar por todo+una hora para dormirlo esta mañana+no ha querido comer+me ha tirao toda la comida por el suelo+media hora para dormir la siesta de la tarde+a la media hora se despierta= he acabado sentada en el suelo de la cocina con un ataque de llanto, mi socio cuando me ha visto se ha asustado y se ha ido preocupao a trabajar, me ha dicho que este finde por las noches se encargaria él.
Menos mal que se cura pronto cuando nos dedican una de sus sonrisas.

Os ha ocurrido esto alguna vez?


Nuria guapa, llego tarde pero así y todo te mando un achuchón :117:

Que si nos ha ocurrido alguna vez? Si supieras la de veces que me he visto en la situación que tú describes...cuando todo te sobrepasa y te sientes tan pequeñita que no te encuentras ni a tí misma...
Yo llevo un racha... :23:

Nuria76 escribió:esta mañana el peque se ha quedado con papa, me he puesto las zapatillas y me he pegado una buena carrera lo suelo hacer tres veces por semana lo que pasa es que la de hoy ha sido mas larga,


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en serio tienes fuerzas para ir a correr? :clap:
Yo parezco un trapillo viejo...envidia que me das. Aprovecha porque el ejercicio físico es una buenísima válvula de escape. Yo antes (de quedarme embarazada) iba al monte, casi cada fin de semana...sube y baja, sube y baja. Me encanta. El aire que hay en la cima de la montaña es impagable, la sensación de paz, la tranquilidad, ver la niebla inundando el valle desde la cima, un buen bocadillo con agua fresquita después del esfuerzo...ains...sí que lo echo de menos.

En fin, como dice Mon: todo pasa, todo llega.
Me alegro de estés mejor. ¿Qué bueno es desahogarse por aquí eh? ;-)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#405068
macasher escribió:Alicante ciudad o provincia?? a ver si somos vecinas???
de Alicante ciudad,a ver si vas a ser mi vecina de arriba que no le duerme su peque jejeje,

xirimiri escribió:en serio tienes fuerzas para ir a correr?
la verdad es que fuerzas me quedan pocas, antes lo hacia a diario incluso corria alguna carrera (por diversion) asi que como mi socio trabaja por las tardes, corro tres mañanas y el se queda con el peque, ya no es igual que antes ya que el peso del culo se nota y por las noches me quedo triki en en sofa, ni pelis, ni series pero me despeja mucho la cabeza, la montaña tambien me gusta mucho pero comparadas con las vuestras, alli tienen que ser una pasada, aqui hay sitios bonitos pero esta todo muy seco. Cuando puedas retomalo otra vez y llevarte al monte a tu bixito.


Besos

Imagen




Imagen
Notes: