El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#37635 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:52, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#37638 joooooo estais todas guapisimas, Rafi, yo me probe uno de ese estilo y si me hubiera casado de novia hubiera elegido ese.
Albaricoque, sois divinas, cada vez que leo tu nombre me acuerdo de la mermelada, no sabia porque pero al ver tu carita tan dulce ya tengo la respuesta.
Por cierto Raquel no sabia donde decirtelo pero vaya foto bonita que tiene Tani en el cuadrito
En fincuando yo me case no habia camaras digitales, jejejejeje, si consiguo scanear alguna ya la pondre

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#37769 Ay, yo me emociono tanto, aqui van... espero que se vean porque nunca he subido fotos, mis disculpas si salen demasiado grandes o demasiado chicas... es mi primera vez.. :mrgreen:

- Entrando a la iglesia:
Imagen

- En la ceremonia:
Imagen

- Saliendo de la iglesia:
Imagen

- Nuestro primer baile como casados :roll:
Imagen

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37772 ALA Maria Paz!!!
Tu matri es como de princesa!! me fascinaron las fotos!!! que liiiiindo!!!
Con espadas y todo!!!
Si me volviera a casar me busco un militar... aunque sea pa' la entrada :mrgreen:

Oye y recien te ponemos cara...... o no? :roll:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37789 Leti... que te puedo decir de tus fotos, de ensueño, me encanto tu vestido, con los hombros descubiertos y esa foto con todo el viento y el fondo guau mujer!!! que lastima que una se case por iglesia sola una vez en esta vida... no vale :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37798 Leti me han encantado tus fotos y en lugar muy bonito.

Mari Paz la verdad es que si parecen de princesa que chulas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37800 alaaaa que bonitas.

Leti estáis guapísimos (bueno es que también lo sois, jeje), me encanta el vestido, el sitio, tooodoooo

Mariapazolga, impresionante, las espaldas, el vestido, lo guapa que estás, síiii una princesita.

Bueno, tengo que escanear las mías yaaaaa.
Avatar de Usuario
por cani
#37830 Leticia, Maripazolga, qué guapas y qué tipazos... :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37835 Qué fotos más bonitas!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#37846 Q fotos más bonitas!!!
Las de vacaloca en Ávila son preciosas,me encanta el sitio.Las de maripazolga son...no tengo palabras,creo q yo de pequeñita soñaba con una boda así de pricesita.
Preciosas todas.Estoy deacuerdo con Lizzy en q es una pena q por la iglesia sólo nos podamos casar una vez en la vida :wink: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37847 Bueno, bueno, una vez en la vida excepto las famosas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#37927 Pues si... la verdad que fue una boda muy linda y con muchos ritos por el asunto del novio militar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya pues chicas, yo quiero fotos fotos fotos, subanlas...

¿que les parece abrir otro post con las fotos de nuestro parto???? yo anoche las estuve viendo, y me emocioné mucho!!!

LIZZI: SIIIIII, es la primera vez que subo una foto mia para que me conozcan :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#37930 estan preciosas tus fotos maria paz!! me gustaron mucho!! y ahora que pienso esta es la primera vez que pones fotos tuyas :D

eso de las fotos del parto estaria super bien!!! aunque no tengo fotos del parto y si de las primeras horas de vida de mi amandita. no tomamos fotos del parto porque queriamos conservar esa imagen solo mi maridin y yo!! :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37939 Leti preciosas tus fotos y tu te ves muy guapa, el paisaje es maravilloso.
Maria Paz que lindas fotos, y tu te ves muy linda, bueno todo espectacular.
Me encantan las fotos de boda :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com