El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#32930 Si es que soy un desastre y no sé por qué estaba convencida de que la concentración que hacen las de Via Lactea en Pza España había sido ya el domingo pasado, y ahora veo que no, que es mañana.

Y hasta ahora solo fui a la de noviembre por eso de los horarios y el invierno, pero estaba pensando en acercarme mañana un ratillo, a primera hora (11.45-12.00), poco porque luego hay que comer y dormir, pero con el horario de verano un poquito igual sí puedo.

Pues eso ¿vais a ir alguna?

Cani+Patri 9/12/2004
por AnaS
#32932 yo sí que voy y unas compis foreras de Criar con el Corazón también. Me gustaría conocerte. Yo llevaré un mei tai de rayas azules y marrones y mi bebé es muy rubito. Acercate, ¿vale?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32939 Me parece estupendo, yo llevaré una bandolera morada. Patricia es morenita de ojos oscuros (si se deja le haré unas mini-coletas)

Intentaré si puedo acudir un poco antes de la hora, que esta está acostumbrada a comer sobre las 13.00 a más tardar, y sólo estaré un ratillo.

A ver si alguna más nos ve a última hora y se puede pasar... Es que ya digo que soy un desastre desastroso y se me ha ocurrido así de pronto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#32944 jolin acabo de leer en mensaje, si puedo me paso por alli, soy facil de distinguir, con un cochecito de gemelos de los que van uno junto a otro
besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32945 ¡¡¡Qué bien, qué bien una más!!! Imagen

Yo si hace día de chaqueta llevaré una de punto color crema y sino me podeis distinguir por la que va gritando por toda la plaza ¡¡¡¡PATRICIA...!!! :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#33178 Nosotros hemos ido siempre, esta es la primera que nos hemos perdido, nosotros también somos fáciles de reconocer, tenemos el carro ese tan llamativo de stokke, ese tan alto en azul clarito, mañana por la tarde martes las mismas de Vía Láctea hacen en la casa de la mujer una charla, cada mes va de un tema, este mes no sé cual es en concreto porque cómo vamos a todas ya nos da igual, además allí también nos juntamos un ratillo. Si alguna os animais creo que el horario es de las 17:30 hasta las 19:00, y yo también soy fácil de reconocer, soy Edu y muchas veces soy el único hombre. Hasta mañana si os animais alguien

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#33191 Sí, lo sé pero yo no puedo acudir a esa charla :cry: Otra vez será...

Por cierto Marilén no te ví... ¿fuiste al final?, yo es que me tuve que ir antes de tiempo, y con los de la samba se montó una cantidad de gente, que me di una vuelta buscando pero nada...

A la que sí conocí fue a AnaS y unas compañeras y allí estuvimos un ratito muy entretenidas (Patricia se lo pasó chupi).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33263 fue una lastima, teniamos comida en Nuez de Ebro y no puede ir, pase con el coche y intentaba mirar pero realmente no vi nada.... otra vez sera

Imagen
por BelGra
#33988 Hola,

qué rabia!!! Acabo de leer el mensaje. Además he estado malita estos días y no me he conectado para nada.

De todas maneras, a ver si se organiza otra kdd y me apunto.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen