Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#378924
ilargi escribió:prometiste fotos y cambio de look, ¿no? es que no sé si las pusiste y me las perdí o que simplemente todavía no te has lanzado....).


Sí, es verdad, pero resulta que no me han hecho ninguna. Ayer mismo le dije a mi cuñada que me pasara las de una fiesta que hicimos en su casa. De todas formas, en el facebook sí que tengo alguna. ¿Tienes "feisbuk"? Si es así, mándame un mp, vale?

ilargi escribió:Mi constitución es musculosa y nunca he podido ni podré comprarme camisetas de manga corta si no les doy un tijeretazo por la sisa para no parecer me llamo ramón y tengo un camión :roll:


:juas :juas :juas :juas :juas Idem eadem idem, que decíamos en latín. :juas Pero sobre todo yo soy de espalda. Uffff, tengo "unas espaldas" ideales para cargar en el muelle ;-)

ilargi escribió:¿donde parar?, pues no sé, ¿tienes ropa de la talla/tamaño al que te gustaría llegar, auqnue sea del año de la pana y siente fatal? pues mira a ver que tal te queda


Ya lo he hecho y he conseguido ponérmela toda. Aún así, por el peso que tengo ahora aún me sobran unos 6 kilos más para llegar donde "YO" me había propuesto, que no sé si sería lo adecuado. He ahí mi duda y mi temor (por cierto, lo estoy trabajando con mi psicóloga, por eso estoy más tranquila).

ilargi escribió:De todas formas, si tuviste tonteos con la anorexia, es genial que lo menciones, y que tú misma sepas que puedes romper el equilibrio. Durante muchos años los expertos han clasificado la anorexia, la bulimia y la obesidad como tres trastornos alimentarios diferentes e independientes. Sin embargo, en la actualidad se consideran diferentes manifestaciones de un mismo trastorno, ya que se ha visto (entre otras cosas) que las personas propensas a sufrirlos "se mueven de uno a otro" a lo largo de su vida....


Ese es mi problema, Ilargi. Ese justamente. Desde la adolescencia he pasado por todos y cada uno de los trastornos de alimentación. Tengo un currículum... :???: :???: :???:

Para mí es muy complicado todo esto. Ahora estoy contenta por haber perdido 19 kilos, pero hay una línea demasiado delgada para mí para pasar de un extremo a otro. Es difícil de describir pero mi "yo" niño me dice unas cosas y mi "yo" adulto otras, y tengo que estar a diario luchando por no hacer tonterías.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#378931 He de reconocer que algo me lo he saltado :oops: :oops: :oops: . Tengo una situacion muy mala en el curro y eso me crea ansiedad, pero creo que no me lo he saltado tanto como para el menos no engordar...no digo ya perder.

Tambien voy un poco desorganizada con las comidas, falta de tiempo, sobre todo la cena...y entonces...pues no es lo que deberia. Y en casa, pues no ayudan, los tres son asquerosamente flacos....coman lo que coman, mis niños y mi socio :twisted: :twisted: :twisted: , aunque menos mal que mis niños han salido en eso a él, asi no tendran que preocuparse.

Eso si, lo del ejercicio lo llevo bien, voy la piscina toooodos los dias, y nado al menos media hora.

Supongo que es un bache...me he de poner las pilas otra vez...que dentro de nada llega la navidad, y tampoco quiero estar amargada en todas la comidas.

Como dicen algunos...YES, WE CAN !!!! :grin: :grin: :grin:

Se lo que debo mejorar, al cenas, ahora hay que ponerse....la semana que viene, aver si va mejor.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#378932
Yuziel escribió:Para mí es muy complicado todo esto. Ahora estoy contenta por haber perdido 19 kilos, pero hay una línea demasiado delgada para mí para pasar de un extremo a otro.. Es difícil de describir pero mi "yo" niño me dice unas cosas y mi "yo" adulto otras, y tengo que estar a diario luchando por no hacer tonterías.



Pues yo creo que reconocerlo, hablar de ello, y ser conciente del problema es un gran paso adelante. Y estoy seguro de que sabras donde parar.

Y a parte de todo, mi mas sincera enhorabuena...19 kilos menos son una pasada, y requiere un gran esfuerzo.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#379360 A ver cristi de mis amores y de mi corazón, si estás divina de la muerte. Te veo en las fotos y estás estupenda. ¿cómo saber dónde parar? Pues escuchando a tus personas queridas que te lo dirán de verdad.
Yo decidí no mirar la báscula hasta dentro de 1 mes, me quedan 2 semanas para pesarme. Es que me asusté de lo que había subido. Mecachis, 2 kilos desde que comencé el gimnasio. El entrenador me ha dicho que es normal, que la grasa se está convirtiendo en músculo y que bla bla bla pero claro ¿tanto en tan poco tiempo?
Total que esta semana he comenzado con un nuevo planning de entrenamiento. A ver si sigue mi marido con este turno. 3 días a la semana voy al gimnasio, hago una clase de bodypump y después 20 minutos en la eliptica (para quemar calorías) y el trayecto al gimnasio lo hago en bicicleta. A ver qué tal con la nueva rutina. Todo esto acompañando de una dieta variada sin dulces ni grasas. (cómo hecho en falta mis galletas con nocilla de la noche).
La verdad que tienen razón con el bodypump. Aunque en kilos no lo noto, sí que estoy tonificando. Se me empieza a notar en los brazos y en los hombros, los tengo más marcados y las camisetas me quedan mejor. Con tanta sentadilla se me va a poner como el de la Jenifer López, jajaja. Las piernas también se notan, me he puesto pantalones pitillo. :woow :woow , y no me veo cartucheras como antes.
Voy a ser buena y haré caso al entrenador, no haré caso de la báscula y sí de las medidas. Tengo que medir el contorno de piernas, cadera, cintura y pecho para ver la evolución.
Jo menudo enganche con las clases de bodypump.

Avatar de Usuario
por macasher
#379398
Trece escribió:Voy a ser buena y haré caso al entrenador, no haré caso de la báscula y sí de las medidas. Tengo que medir el contorno de piernas, cadera, cintura y pecho para ver la evolución..


Yo he decidido, por mi misma, lo mismo, porque con la bascula voy loca, tambien he empezado con el deporte, por ahora natacion, voy todos los dias e intento nadar de 20 a 30 minutos. Asi que tengo unos vaqueros monisimos de antes de el primer embarazo, y mi objetivo es volver a poenrmelos...y ahi vamos.

Pero jolin, que me lo pone dificil, ayer fue la fiesta del otoño en el cole de Joan y habian miles de cosas riquisimas, cocas de calabaza, de fruto secos, de manzana, de chocolate, manzanas, boniatos y calabaza asada, frutos secos, dulce de membrillo...ainsssssssssssssss. Y para acabar de rematar la jugada, luego cumpleaños....lo malo malisimo, que para no comer...me dedique a otro vicio...el tabaco :oops: :oops: :oops: .

Pero bueno, mi objetivo es dejarlo tambien, y tengo de tiempo de aqui a final de año, veremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#379426 Chicas, voy a tener que unirme a vosotras, porque he engordado 3 kilillos y lo noto en la ropa y en la celulitis, que antes no tenía nada.

Ménudos ánimos dais con los kilos que habeis perdido. Sois unas fenómenas.

Avatar de Usuario
por macasher
#379540 900 gr menos :woow :woow :woow :woow :woow ...................bien, algun avance despues de semanas de estancamiento.....

Trece, reina del gimnasio...que te va bien para los brazos??? que es que tengo unas cortinillas...que vamos, un espanto. Esperaba que la natacion me fuera bien, pero no veo yo mejoria...igual es pronto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#379576 Es que el bodypump es muy completo. Se hace también biceps y triceps con poco peso y muchas repeticiones de distintas maneras. Así se tonifica. En una clase de bodypump se trabaja:gluteo, pecho, espalda, triceps, biceps, hombro, pierna y adbdominales. Según lo que toca (y puedes claro) te vas poniendo más o menos peso. Por ejemplo, yo el tricep lo hago con mancuernas de 2kgs cada una y termino con una pesa de 4, las sentadillas las hago con 4,3 kg en cada lado, al igual que la espalda. Para el resto lo hago con 2,300 kgs. El hombro lo tengo tocado y no puedo cargar mucho.
Y se va notando. Ayer me puse una camiseta de tirantes para hacer la clase y los hombros se ven más bonitos, con más forma y los brazos también. Las piernas es lo que más me cuesta, al igual que la tripa. Pero niña poco a poco.
Ayer hice una clase de bodypump y después una de aerobic.
Nadar es un ejercicio muy completo, pero como todo se necesita tiempo para ver resultados. Yo llevo mes y medio con las clases y es ahora cuando veo resultados. Pero lo digo, en peso nada de nada.

Avatar de Usuario
por macasher
#381678 Sigo en ello…pero no voy ni para adelante ni para atrás….ainsssssss, que cansada estoy…..si es que mi me va la dieta en verano, en invierno…NO PUEDO!!!!!!!

Pero bueno,q ue sigo ahí, intentándolo…que llegan las navidades!!! Que miedo.

Y como vais???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#382180 200 miserables gramos...pero algo es algo, no?

Como ya he dicho estoy de la puñetera dieta hasta al moño ya, es que en invierno es muy duro porque casi no hay platos de caliente, y claro, con el frío que hace...para verano genial, con tanta ensalada, pero ahora.

Aunque hay que ser positiva y ver las mejorías...a mi me gusta mucho comer, pero desde que estoy con la dieta me sacio mucho antes, así que tampoco tengo que martirizarme para no comer. El sábado fue la fiesta de cumple de mi sobrina, y apenas merendé, porque me llene enseguida, así que eso esta bien.

Y el ejercicio también va dando sus frutos, me duele menos la espalda, y mi barriga ya esta mas plana…y lo mas curioso…me vienen grandes la bragas :roll: :roll: ….si, si, en las nalgas, me vienen caldosillas….a ver si se me pone como la Jennifer Lopez…. :juas

En fin, seguimos en ello.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#383648 He leído un articulo que es un punto de vista totalmente diferente sobre el tema :

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010 ... 88339.html

Y cómo vais? Yo estoy en by-pass…se que hasta que no venga el buen tiempo, por marzo o así, no me voy a ver con ganas, pero bueno , estoy manteniéndome y mi objetivo ahora es no engordar ni un gramo en las fiestas navideñas. Ya os contare.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#383842 Yo fui el martes después de tres semanas y he perdido 400 gramos :sad: :sad: :sad: No es mucho, pero de grasa (me miden la grasa por un lado, la masa muscular por otra y el agua por otra) he perdido 1.100 (que es bastante después del peso que llevo perdido). He aumentado un montón en masa muscular. Es lógico, con el ejercicio que hago ahora diario era lo normal.

La meta propuesta por el médico y la nutricionista (y la que supuestamente me tengo que poner yo, aunque no lo tenga tan claro como ellos :roll: ) para estas fechas es mantenerme. Para ello, me han dado menús variados y un poco más flexibles. Ahora sólo falta que los haga...la verdad es que llegados a este punto, no soy capaz de meterme una onza de chocolate en la boca, es como si me diera miedo. Se parece un poco a la sensación de no querer dar una calada a un cigarro después de fumar para evitar volver a caer.

En fin, el martes vuelvo a ir, a ver qué tal se da.

Ánimo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#383880 Ufff, yuziel, te entiendo...pero he comprabado que, aunque no es facil a hacerlo, en fechas asi y comidas extras es mucho mejor probar un poquito de todo, no quedarse con las ganas de nada, pero probarlo todo en pequeñas contidades...y luego, al dia siguiente, pues a seguir con la rutina.

la vedad es que yo desde que empece la dieta hasta ahora si he notado que mi estomago tolera menos cantidad de comida, cosa que agradezco, y la verdad es que la mayoria de las veces que la comida ha sido extra, luego con un poco de fruta o un yogur para cenar ya estaba lista, pero es que no tenia mas hambre.

Tmabien he conseuido renunciar sin esfuerzo a los apreitivos tipo papas, cacahuetes, etc...no como nunca, y no me cuestqa esfuerzo, otras cosas si :oops: :oops: ...en fin, lo dicho, objetivo engordar cero gramos.

Ah, y creo que 400 gramos, con lo que ya llevas esta muy bien, aunque desespere que sea tan poco en tres semanas, pero piensa en el acumulado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#383882 Pues yo me he propuesto intentar no engordar nada. Pero lo veo muy difícil. ES que me pierden estas fechas y cómo cocina mi amatxo. Una semana en su casa y madre mía lo que me puede pasar. Aunque intente comer poquita cantidad, no puedo evitar comer. ES que está todo muy muy bueno, y lo rico que sabe todo cuando no cocinas.
Me consuelo pensando que al regreso iré otra vez al gimnasio y con nueva rutina de ejercicios.