Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#103409 a ver. faltan por fichar los michelines anonimos del martes :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#103507 Yo les cuento el jueves :roll:
Avatar de Usuario
por Trece
#103517 Bueno allá voy,
Peso: 56.500Kgs. !!!!He perdido 1 kg!!! :shock: :shock: .
Y reconozco que me he pasado :oops: es que el roscón está tan buenooo. Que es una lástima tirarlo el pobre no? ;-) ;-)
Además como mi hija se pega toda la noche pegada a la teta otra vez, supongo que algo habrá tenido que ver.
Ánimo a todas.

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103753 yo no me he pessado aun, es que no tengo balanza en mi casa y cuando voy a eso a la farmacia o esta mala o se me olvida. Pero si he bajado una talla, porfque pantalones que no me entraban me sierran ahora muy bien :woow . Espero que sean un par de kilitos menos. hoy voy al Gym otra vez, me esta haciendo muy bien, pero voy arrastrando los pies, casi por obligacion, porque ando tan cansada y nos dan muy duro en el gym ,pero si luego se ven resultados (luego, algun dia, que no pase del primer semestre 2007 ;-) ), estoy en buen camino. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#103843 Puesl o actualizo aqui tambien

de 74 cuando comenzamos, a 72.500 hasta ayer...

:mrgreen: ai vamos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por monica y denis
#104058 Nohe podido actualizar mipeso antes ,llevo una semana muy ajeatreada esta semana he cogido 300 gramos empecé 88.400 ypeso 87.700 pero bueno seguiré intentandolo veo que muchas habeis perdido me alegro haber si yo esta semana lo hago mejor que creo que soy una de las que mas peso.besitos :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#104088 Esta semana no voy a asistir a la sesión de michelines anonimos... voy muuuuy mal :oops:

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#104169 Neus, pero esa es la idea, cuando flaquees, hay que pedir ayuda, para ser fuertes ;-) , estamos contigo!!!!!!.

Hoy voy al gine, espero que no tenga parto, la ultima vez se tuvo que ir volando, pero un bebe no pude esperar ;-) , seguro que me va a pesar, me va a retar y le contaré que quiero otro bebe y ahi veremos que pasa. Seguro me dice cuanto tengo que bajar de peso y esas cosas.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Isadora
#104290 yo mejor ficho el lunes que viene pq esta semana estoy pecando mucho( ya sabeis los ultimos coletazos de las navidades :oops: :oops: ) asi que mejor no me peso y el fin de semana hare penitencia :mrgreen: Besos
por Mirellagm62
#105794 Yo despues de un mes de dieta......solo he perdido un kilo!!!!!! :shock:
El endocrino va a flipar cuando vaya el proximo 13 a revisión.......se va a pensar que como a escondidas, jejeje. Y prometo que no es asi.....si casi hasta como menos de lo q poner en el regimen...... :shock:
por pety
#105974 se permite a una más en el grupo?? :oops: :oops:

Me sobran 10 kilazos!!!!!!

Asi que manos ala obra, este verano tengo que ir todos los días a la playa con Germán :oops:

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#106062 Super noticia chicas......anoche me pese y he perdido otro kilito..... :grin: . Solo llevo dos pero me hace cantidad de ilusión.....aunque yo creo que este ultimo lo he perdido por el estres de tener al peque tan malito..... :cry: Pero bueno, eso que dicen que no hay mal que por bien no venga, no? ;-)
Ya solo me queda perder como otros 4 para la boda de mi hermana......jeje
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106886 Hola a todas. Quiero pertenecer a este Club de Adios Michelines porque el cardiologo me dijo que TENGO QUE BAJAR DE PESO por el bien de mi corazón y por lo de la presión alta...
Así que bueno con verguenza y todo, y para que se convierta en un compromiso, aquí van mis datos actuales:
Talla 1 metro 65 cms.
Peso actual 74 kilos o 164 libras.
Medidas: 96 cms senos , 81 cms cintura, 109 cms de caderas....
Zona de emergencia: PANZA (cintura hace tiempo que no la veo) Y MUSLOS EXCESIVOS (65 cms cada uno) :shock:
Peso que debo alcanzar: 145 libras... :oops:
Al terminar mi embarazo pesada 198 libras, solamente he perdido 34 libras en un año!!!!! Antes de quedar encinta, pesaba 150 libras....
Bueno ya saben mi reto.... A luchar se ha dicho!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#106987 lo he puesto en otro post pero vuelvo
El lunes 56.300 en una semana 200 gr. :cry:
Es que celebré el cumple de la peque y claro tartita con trufa y fresa cubierta de chocolate ñan ñam. :lol:
Reconozco que soy muy débil, me pierde el chocolate. :oops:
Pero al menos no aumento, sigo perdiendo aunque poco.
Objetivo en este mes 1 kg menos. :mrgreen: