Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#352844 Parte de las semana.....1, 5 KILOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! :woow . CLARO QUe ES LA PRIMeRA SEMANa, CUANDO SE PIERDE MAS RAPIDO Y MAS GANAS SE PONEN. A VER QUe TAL LA QUE VIENE.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#353271 pero maca ¿qué estás haciendo? A ver si lo consigo yo, pero con estos ataques nocilleros que tengo estas semanas lo veo complicado. Tengo que mentalizarme y ponerme otra vez manos a la obra.
Ánimo macasher que lo vas a conseguir, que tú puedes niña.

Avatar de Usuario
por macasher
#353312 Pues estoy muy contenta, porque esta semana llevo tambien un kilo menos.

Lo que he hecho ha sido eliminar completamente de mi dieta, fritos, embutidos, dulces ( si,la nocilla entra en dulce) y snacks. Mucha verdura, mucha ensalada (completitas, con huevo, o atun, nueces, queso de cabra), carne y pescado a la plancha o al horno, legumbres y arroz. Eso como, e intento moverme en cuanto puedo.

Mato el gusanillo del cochococate con una pastillita al dia de chocolote negro,pero solo una. Y he eliminado el almuerzo y me hincho a mandarinas.

Ahi vamos, a ver si sigue asi, que ya estaba desesperada.

Animo al resto.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#353903 Qué marcha que llevas maca. Yo estoy más deshinchada pero sigo pesando lo mismo. Pero claro, por la noche mis 4 galletas con nocilla no me las quita nadie. Lo bien que me sientan cuando me quedo yo sola relajada en el sofá viendo la tele o leyendo un libro.
En fin, seguiré así.

Avatar de Usuario
por macasher
#353953 Esta semana solo he perdido 200 gramos,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es que con el puente, me lo he saltado unas mil veces, aproximadamente :oops:
Dos comidas familiares, un cumpleaños, y la Feria Medieval con su monton de cosas ricas para comer, asi que no me quejo, no va mal.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#355645 Pues eso, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y una mezcla de :oops: por haberme pasado, :twisted: por las mesas tan llenas de comida, :roll: por mi falta de voluntad, :sad: :sad: :sad: :sad: por haber engordado 3 kilos........MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, el lunes empiezo super mega en serio, aunque hoy ya he eliminado dulces, los restos, que se los coman el resto de la familia, ¿alguien se apunta a hacernos compañia y darnos animos????.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#355674 El lunes tengo cita con el nutricionista y estoy muy convencida de que ahora si que va a ser en serio, nada de debilidades.
Una amiga mía que está fuera también empezará aunque está muy desanimada. He comprado un par de braguitas muy monas y ese será nuestro objetivo: que se puedan poner y ver sin que las carnes las oculten. Animo a todas las que como yo, empecéis o continuéis con vuestro deseo: bajar peso. Lo celebraremos cuando lo hayamos conseguido, porque lo vamos a conseguir :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356081 Hoy es mi primer día de dieta. Parto con 70.200 Kg. a este viaje.
Me ha puesto una dieta muy completa y fácil de llevar (eso espero) porque si no :sart: :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#356088 Yo no pongo lo que peso que me da vergüenza....pero bueno, he empezado esta semana, mañana toca pesarse, y mira por donde, tengo comida de trabajo, buaaaaaaaa, si es que asi no se puede.

Ya nos vamos contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#356625 Hoy me ha pesado y tengo 1.5 kg menos encima. Lo más alucinante es que 1.300 solo de grasa. Vamos por el buen camino. A por una nueva semana. :woow Yo puedo, yo puedo, yo puedo....yo puedo :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#356655 Enhorabuena!!!!! Me alegro por ti.
Yo…..buaaaaaaaaaaaaaa……………nada de nada, mierda, es verdad eso del efecto yoyo, es que cada vez cuesta mas, y además, soy la única con exceso de peso en mi casa, tanto por parte de padres y hermanas, como por mi socio, así que es muy deprimente, que de verdad que yo cusido mucho lo que como, no fritos, no salsas, un dulces ni bollería, ni snacks….y toda la familia venga atiborrarse de todo, y la única gorda yo , mas buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, me peso sábado por la mañana ,a ver que tal.
Oye, explícame como sabes que porcentaje es de grasa y cual no, porque la verdad es que me parece ciencia ficción.
Y si tienes tiempo y ganas y quieres compartir tu dieta con nosotras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#356781 Un preguntita, y que desayunáis? Porque a mi el desayuno de dieta me cuesta mucho, tengo mucha hambre por la mañana. Yo desayuno a las 8.00h y hasta las 14.30 no como. Con la comida y la cena no tengo problema, muchas verdura hervida o ensalada, y pescado o carne a la plancha, pero los desayunos…..a ver si me contáis algo interesante

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#356821 Cachisssssss, tenía la respuesta y se me ha borrado. Rápidamente.
Te cuento. La grasa la mide una máquina que es la que se lo cuenta a mi nutricionista.Esta semana tengo que perder líquido. La primera semana dieta para perder grasa y esta para perder líquidos que tengo bastante, por cierto.
Te digo un día de ejemplo y si quieres te paso la dieta por privado.
El domingo desayuno café con leche desnatada 1 rebanada de pan de molde (normal nada de integral) con jamón cocido y una pieza de fruta. A media mañana café con leche y barrita tipo special K (yo compro las de hacendado de menos de 100calorias por barrita) para comer paella de marisco y piña natural. Una infusión. A media tarde café con leche y dos biscottes con mermelada ligth y una pieza de fruta. para cenar ensalada de canonigos, tomate, zanahoria, soja,champiñones, queso, manzana y virutas de cecina. Un yogur desnatado. El aceite permitido en un día son 2 cucharadas soperas pero no hay cantidades. Puedes tomar refrescos light y sin alcohol (por ej. cervecita). A ver que te parece. A mi me va genial. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#356827 Pues tiene una pinta buenisima....paella de marisco mummmmmmmmmmmmmmmm

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????