Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#49087 Es que hay veces que no sé qué darle a mi hijo con la carne y el pescado. Hay veces que arroz, otras pasta, otras puré de verdura. También le gusta mucho la patata cocida con un poco de perejil y aceite... alguna sugerencia más? He probado alguna verdura suelta como judías verdes y no le hace mucha gracia...ayer probé con melón batido y me decía " ezo no!" :) así que me quedo sin ideas. ayuda???
por Esther.
#49102 Yo sigo poniéndole verdura trinchada con el tenedor, con un poco de aceite y sal (sal a partir del año y poca).

De momento, funciona. :wink:

Otra opción es con pasta hervida y un poquito de tomate sofrito, pero no recuerdo la edad de tu bebé y no sé si ya puede comer tomate... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#49115 A mi me funciona, tomate pelado (en plan ensalada), o guisantes, o maiz dulce.

por paumar
#49188 El tomate crudo no le gusta. Bueno, lo que es la "corteza" sí pero lo de dentro ni hablar. Los guisantes tampoco. Hice una especie de pastel, salado, con cebolla, zanahoria y guisantes y el tío en cada mordisco sacaba uno a uno los guisantes. Eso sí, cuando lo mezclo todo en el puré se lo come de un tirón pero por separado...
Avatar de Usuario
por cani
#49221
paumar escribió:El tomate crudo no le gusta. Bueno, lo que es la "corteza" sí pero lo de dentro ni hablar. Los guisantes tampoco. Hice una especie de pastel, salado, con cebolla, zanahoria y guisantes y el tío en cada mordisco sacaba uno a uno los guisantes. Eso sí, cuando lo mezclo todo en el puré se lo come de un tirón pero por separado...


Pues a mi con Patricia me pasa al revés, le gustan tanto los guisantes que si pongo ensaladilla rusa se come primero todos los guisantes (si tiene poca hambre ya no come nada de lo demás), la zanahoria la odia, el maiz dulce sí le gusta. Pero mi mayor problema es que si pongo un plato único como los de Sole come lo que más le gusta y sanseacabó. Así que le doy: primero las patatitas, luego los guisantes o el maíz, luego la chicha o el pescado, y así nos vamos apañando.

De todas formas el pescado no le gusta mucho así que aún lo trituro a veces con arroz y con verdura queda muy bueno.

Cani+Patri 9/12/2004