Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#40476 las pastillas que me tomaba durante el embarazo, femivit y las de hierro (no recuerdo el nombre) por prescripción médica las seguí tomando durante los primeros meses de lactancia, hasta que me olvidé de ellas y ya no he vuelto a comentar nada con el médico.
hay que seguir tomando suplemento de calcio o vitaminas mientras dure la lactancia?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40483 Bueno, siempre consulta con el médico. A mi me dijeron que siguiera con el hierro toda la lactancia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40504 A mí me hicieron análisis y como tanto el hierro como el calcio lo tenía bien solo me recomendaron un suplemento de vitaminas (el mismo que tomaba en el embarazo). Deberías ir al ginecólogo y que te mande los análisis.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por EDY
#40518 Que suplemento de vitaminas? Yo nunca tome en el embarazo y ahora en la lactancia tampoco, lo unico hierro hasta que este con la lactancia segun mis medicos.. El caso esque yo le pregunte si podia tomar vitaminas y me dijo que no, que con el hierro bastaba, pero yo me siento taaan cansada, que siempre pienso si tomar algo, estoy derrotada porque son muchos meses ya, y pienso que el peque sigue tirando a tope de mi, y si lo unico que tengo muucha hambre y como y claro encima de que engordo no tengo ni fuerzas de hacer nada, ni ejercicio ni nada de nada.. :cry: Una pena

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Esther.
#40527 Yo pido análisis y si todo está bién, no doy ningún tipo de suplemento. Sobretodo a partir de los 6 meses, cuando la cantidad de LM disminuye con la introducción de la alimentación complementaria.
Si tomas lácteos, queso y demás, no veo ninguna necesidad de suplementos de calcio a tu edad.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#40741 gracias chicas por vuestras respuestas.

Esther, justo soy adicta al queso, de todas clases, y a la leche, así que supongo que calcio no me faltará :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen