Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#39079 A raiz de otro post, me pregunto ¿Cuando se pueden empezar con los insecticidas? Yo todavía no me he atrevido, echo a las moscas con buenas palabras....pero a lo mejor conocéis un remedio más eficaz :wink: (que no sea ni la tira adhesiva ni el veneno en un platito :? ) Y para los mosquitos.....porque a esos las buenas palabras, le entran por un oído y le salen por otro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39094 Claro que hay algo mejor, los insecticidas ecológicos por ultrasonidos, los hay para enchufar en la red o portátiles a pilas, y además se venden en la tienda de esta web, míralos...
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=52

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39201 Cani, es que voy derechita al foro :oops: Es perfecto. Como que lo compro para toda la familia :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46776 pUES COMPRÉ PARA MI PISO Y VAN TAN BIEN QUE HE ENCARGADO 6 PARA EL PUEBLO. pOR SI A ALGUIEN LE INTERESA...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#46777 ME INTERESA, ME INTERESA. GRACIAS POR LA INFO :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#46806 Yo ya tengo los míos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#46892
mariquilla escribió:pUES COMPRÉ PARA MI PISO Y VAN TAN BIEN QUE HE ENCARGADO 6 PARA EL PUEBLO. pOR SI A ALGUIEN LE INTERESA...


Pues a mí también me interesa... nunca hubiese dicho que eso fuera efectivo, pero si me lo dices tu, me lo creo :mrgreen:
Por cierto, deduzco que los ultrasonidos los ahuyentan, pero no los matan, no? :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#46894 Si, sí los ahuyentan, parece que imita el sonido de un depredador :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46898 Jeje y otengo mucho problema con los insectos aqui en merida pro el calor los hay por todas partes, yo uso un aparato parecido pero si usa plaquitas y le da tos al peque por otra parte mi esposo de repente cuando hay mucha cucaracha echa insecticida pero aun cuando dejamos abierto todo el dia aun asi sigue oliendo ..le afecta al bebe?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#49199 Yo para los mosquitos utilizo los aparatos de kill paff, espero que no sea malo, pq nos funciona bien y ni rastro de mosquitos.
besos

Imagen
Imagen