Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#403649 Pues sí, por si no teníamos suficiente con el dentista (al que por cierto, volvemos mañana) y la vacuna que tienen que ponerle el día 8, ayer estuvimos haciendo las pruebas de alergia y se quedaron sin sitio en los brazos para hacer pinchazos. Pobrecita mi niña! y encima dió tantos positivos que le tuvieron que hacer también las pruebas en sangre! Eso sí, ella se portó muy bien. Le conté la historia de las gotas de lluvia, como hizo acra13, y lloró porque decia que le picaba y dolía mucho pero, la segunda vez que le pusieron las muestras dijo: "no quiero que me sujete nadie" y la tía ni se movió (aún así la enfermera que le había prometido a mi hija un caramelo si se portaba bien, al terminar le dijo: no sé si te lo mereces porque, sólo se lo damos a los que no lloran. )
:sart: Pero, qué más quieren? qué esperan de una niña de 4 años??
Lo de la analítica ya la superó a la pobre, qué mal lo pasó!
Y los resultados...bueno aún tienen que mandarme el informe a casa pero, lo que me dijeron así, rápidamente: alergia a algunos pólenes, legumbres, frutos secos, gatos...uff :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Es que nos pilla todo!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por acra13
#403666 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: para la enfermera. y :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para tu pequeña. No es raro que llorase con el picor. Sé por experiencia que si te dan positivos es tremenda la desazón y aguantarlo siendo tan pequeña es de un mérito increíble. Felicitala cuanto puedas, eso, además de demostrarle tu orgullo, le servirá de refuerzo para otras pruebas futura, sabrá que es una valiente. Prémiala por lo bien que lo ha hecho y cuando tenga que pasar por un trago de esos relacionalo con una buena experiencia a posteriori. Yo aún recuerdo que, cuando me llevaban a sacar sangre, no me generaba ninguna ansiedad el hecho porque después íbamos a desayunar a una cafetería (algo excepecional), hasta tal punto que si veía a otro niño llorar le preguntaba a mi madre que por qué lo hacía, si luego se iban a tomar porras con colacao... La verdad es que con eso mis padres consiguieron que nunca le tuviese miedo a una extracción de sangre. En fin, perdonar por la batallita personal, pero es que es una de esas cosillas que me enternecen.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por van
#403673 Mere, yo de mayir quiero ser tan valiente como Carlota!!!!! :clap: :clap:

A la enfermera ni caso!!! Si es que parece que lo hacen al revés :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403676 Mere,

A Carlota desde aquí le hacemos la ola (Kim please, dedicanos un emoticono de la ola). Y le dices que me quito el sombrero por lo valiente que es. Porque se puede ser valiente y tener miedo, porque se puede ser valiente y llorar. Ha sido una valiente como la copa de un pino.

A la enfermera..... en fin.... como me dijo alguien estupenda hace una semana por teléfono..... es lo de siempre, la negación de las emociones, de los sentimientos. El "no pasa nada", el "no llores".... pues si lloráramos y riéramos y dieramos riend suelta a nuestras emociones sin tenerles miedo, sin esconderlas, otro gallo cantaría "a esta nuestra Humanidad".

Y no puedo acabar sin preguntarte: ¿Cómo ha ido el dentista?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#403683 ¿Cómo no va a merecerse un premio esa campeona? ¡Bravo por ella! :117: :clap: :clap: :clap:
Y a la enfermera el premio "a la no empatía con los niños" (que por desgracia abunda mucho..) :sart: :sart:

Imagen
LM 4 años y 8 meses