Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#389751 Hola!
Alguien lo conoce? Es un balsamo para niños mayores de 2 años resfriados.

Me dicen en la farmacia que es más suave que el Vicks vaporub y que no hay problema con niños con bronquitis, pero en el prospecto pone que no se les puede poner a las personas con asma bronquial....


Gracias!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#389963 Gracias Shaska!!!

Pregunté a la pediatra qeu no lleva, tampoco lo conocia pero miró al composicion y me dijo que se lo podia poner sin problemas. Mi hija tiene 3 años y medio... en bebes me dijo que mejor no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390004 Hola, he estado cotilleando un poquito. La verdad es que no he visto demasiada información, además de la propia de la marca (http://www.pinimenthol.es/skin/home.aspx) y este mismo post... que sale al buscar pinimentol en el goggle :lol: .

Sacado de la propia web del producto
Los niños a partir de 2 años, los adolescentes y los adultos.

No deben utilizarlo embarazadas, madres lactantes, niños menores de 2 años y personas con asma bronquial, tos ferina o pseudokrup.


NO TIENE ALCANFOR (que es "no muy bueno"; y si lo tienen otros bálsamos del estilo)

Imagen