Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#389097 Tengo al pequeñajo (bueno que cuando nazca el bebe ya no será el pequeñajo) desde hace dos días con fiebres de 39 y 39.5 y sin conseguir que le baje del todo con apiretal y dalsy (siguiendo instrucciones de su pediatra, combinándolo cada cuatro horas si era necesario).
La cuestión es que he estado comentándolo con una compañera de trabajo y me ha asustado un poco porque dice que a su niño le pasó algo así el año pasado y que después de tres días de fiebres se lo llevó a urgencia del hospital y le confirmaron que era neumonía (previa radiografía claro).
Mi duda es sobre si hay algún síntoma específico que delate la neumonía o si directamente esta noche sigue estando con fiebre tan alta me voy al hospital directamente….
Mi hijo no es un niño que suela tener fiebre, de echo no recuerdo cuando fue la última vez que tuvo fiebre la verdad y como no le encuentran nada ni de oido ni de anginas…..pues ya no sé qué pensar y estoy un poco preocupada….

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#389109
Mirellagm62 escribió:o si directamente esta noche sigue estando con fiebre tan alta me voy al hospital directamente….

el consejo de mi pediatra es: tras dos días de fiebre alta -39/40º- y no remite, volver de nuevo a verle o directamente a urgencias.
Espero que pase pronto y sea lo menos posible.
Besines :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#389117 A nosotros nos paso lo mismo con Lorea el año pasado.Y al final fue Neumonia.
Pasamos cinco dias en el hospital,que fueron horribles.Mejor no recordarlo.
Yo lo llevaria otra vez al pediatra para que lo tuviera vigilado,porque ya son muchos dias con fiebre.

Espero que no sea nada.

ImagenImagen
ImagenImagen