no se, me he quedado a cuadros, nunca habia escuchado algo asi, asi que porfa las que sepais del dichoso virus algo os agradeceria la informacion.
el sabado a mi peque le salieron 2 granitos en los labios, bueno no lo vi para alarmarme y estaba bien.
el domingo otros dos que sumados a los otros ya son cuatro, me fije en la lengua y si tenia dos bambollitas y la tenia de un color rojo e irritada, el peque ha comido bien, ha dormido bien, ha jugado , vamos que yo tan trankila pensando que se le pasaria.
hoy lunes voy a recogerlo a la guarde y me dice la profe que lo lleve al pediatra porque tienen una epidemia de un virus bocamanopie, que a mi me ha sonado a chino, pero me ha contado un caso de una nena de la clase del mio y me he asustado.
asi que hemos venido ahora del medico y aun estoy mas flipada.
haber mi hijo no tiene granos en los pies, ni en las manos, solo en los labios y por fuera de ellos, y la lengua rojita.
no ha tenido fiebre , no lo veo mal, si es cierto que esta comiendo algo menos pero come.
la medica me ha dicho que podria ser el virus, pero que como es un virus no me receta nada, dalsy o apiretal si le veo molesto, que controle haber si le sube la fiebre y si le salen mas granos que lo lleve otra vez.
de momento se va a quedar en casa, veremos haber como evoluciona.
he creido entender que cuando salen los granitos es porque ya se esta acabando el virus?, cuanto dura? le ha pasado a alguien?
no quiero mirar por internet y ponerme paranoica.