Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELEBRA
#384938 Hola de nuevo.
Necesito algun consejillo sobre como remediar la tos nocturna de mi nena, ya que solo la tiene por la noche, es una tos seca y esto la desvela bastante.
Gracias
por teresaraquel
#384963 Prueba a darle algún jarabe para la tos seca, pregunta en la farmacia. A mi hija lo que le pasaba es que empezaba así, con tos, le daba el jarabe y nada, y cuando la llevaba a la pediatra descubría que tenía alguna otra cosa como infección de oidos, garganta, etc, así que si ves que no se le quita, mejor lleva a tu bebé al pediatra, por si acaso.
por nany
#385029 A mi hija le pasa lo mismo y el pediatra me mandó primero Romilar y despues de cumplir dos años Bisoltús, que es codeína, como no le hacía nada y no quería seguir medicándola la llevé a una homeópata, y lo cierto es que la mejoría ha sido notable. Suerte, sé que es desesperante esa tos nocturna, a mi cuando oigo toser a Carmen se me pone dolor de estómago.
por Pingüinín
#385034 Yo pongo una cebolla partida por la mitad junto a la cama. Parece una tontería, pero hace que no se le reseque la garganta y algo ayuda, no es milagroso pero tampoco hace daño. Eso sí, una peste por la mañana en la habitación...

Imagen

Imagen