Mi niño tiene 4 meses y medio y hasta ahora tomaba LM exclusiva, pero en la revisión de los 4 meses el pediatra me dijo que ya tenía que empezar a darle cereales sin gluten por la mañana y por la noche y papilla de frutas por la tarde,lo he hecho y lo tolera genial, de hecho la papilla de frutas le encanta y la come muy bien, y los cereales de la mañana aun no se los doy, he decidido esperar un poco porque me parecía demasiado todo a la vez.
El caso es que por todas parte leo que hasta los 6 meses no es bueno introducir ningún otro alimento que no sea LM y estoy preocupada por si no debería haber empezado tan pronto.
Tengo miedo que le cause algun problema digestivo o peor aún que coga más peso del que debiera.
Si alguien me pudiera aconsejar o comentarme si lo que hago es bueno o malo, os lo agradecería.
Ah! y otra duda, como en la última toma le doy los cereales con LM en el biberón, no sabía cuanta leche tenía que tomar asi que usé como referencia la cantidad que recomienda la leche de fórmula que en el caso de la edad de mi hijo son 210ml con 4 cacitos de cereales, siempre se deja unos 20ml pero quizá le de demasiado, que opinais??
muchas gracias de antemano.Pompitas
Recién llegada