Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#383391 Llevaba dos días con tos y mocos, ayer por la mañana tuvo unas decimillas de fiebre y vomitó una toma... Así que ante la duda la llevamos a urgencias. Yo pensaba que era un simple catarro y resulta que tiene bronquiolitis. Llegó con insuficiencia respiratoria, a lo largo de la tarde de ayer consiguieron estabilizarla y después la subieron a planta.
Está la pobre con oxígeno y con suero. Hace una hora ha venido a verla la pediatra, dice que está reaccionando muy bien al tratamiento, que lo que tiene de por si no es grave pero el problema es que no tiene ni 3 meses... Así que por el momento, 3 días de ingreso no se los quita nadie. Luego nos lo confirmarán en función de cómo evolucione.
Así que aquí estamos (estoy escribiendo desde el portátil).
Elías también estuvo regular hace unos días, de hecho sospecho que se lo ha contagiado. Ahora por suerte está bien, como tuvo un brotecito de fiebre antes de ayer, vamos a tenerle en casa un par de días más. Ha venido de visita con los abuelos antes, el pobre está un poco asustado porque no entiende qué pasa. Le he explicado que volveremos a casa en unos días cuando Miriam esté bien del todo. Pobrecito, dice que nos echa mucho de menos. Y yo también, creo que le estoy fallando pero no me quiero separar de la peque ni un segundo... de hecho no me he separado de ella desde que nació y no lo voy a hacer ahora que es cuando más me necesita.
Os seguiré contando.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#383396 ¡Cuánto lo siento Kim!

Yo pasé exactamente por lo mismo. Nuño cumplió los 3 meses ingresado en el hospital por bronquiolitis.

Da cosa porque son muy pequeñitos, pero no te preocupes, no quedan secuelas ni va a necesitas ventolín de por vida ni nada parecido. Es un catarro que les afecta más por ser tan pequeñitos.

Espero que se recupere pronto y os vayais a casa cuanto antes. Cuanto más lejos de lo hospitales mejor.

Un beso y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
por Malefica
#383405 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Que podais estar cuanto antes en casa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#383422 Jolines Kim, mi niña tan pequeñita :sad: . Bueno guapi, lo importante es que está respondiendo bien al tratamiento y antes de que te des cuenta estareis otra vez los cuatro juntos en casa.

Elías estará bien con los abuelos, no le estás fallando kim tenlo muy claro mi niña.

Mañana te llamo cielo :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#383423 Kim, me imagino lo mal que la estás pasando, con tu pequeña en el hospital y preocupada también por Elías.

Animo linda, Ema va reaccionando bien al tratamiento y seguro pronto estarán en casa y Elías con sus abuelos estará bien.

UN ABRAZO GRANDE.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#383430 Gracias chicas, como siempre sois unos soles :117:
La verdad es que hemos tenido una mañana muy buena y una tarde fantástica, pero hace un par de horas le ha dado el bajoncillo :sad: .
La saturación iba subiendo, comía mejor, estaba más espabilada, dormía mejor, respiraba mejor, hasta estuvo un par de horas haciendo sonrisitas y con ganas de juerga. Hace un par de horas le dio el bajón, la saturación le ha bajado un poco, está más apagada, ahora duerme pero está intranquila.
A las 19:00 le dio un ataque de tos que creía que se ahogaba, como tenía que ponerle el aerosol en 15 minutos se lo puse ya y mi marido fue llamando a la enfermera que se lo tomó con mucha tranquilidad :twisted: :twisted: :twisted: , afortunadamente con el aerosol se recuperó, pero ahora está más débil. Luego han venido a verla y dicen que es normal que tenga altibajos, que tiene buen aspecto, la saturación no llega a subir como debería así que probablemente mañana le cambian el tratamiento.
Elías ha venido de visita otra vez por la tarde pero se quiso ir enseguida, no se siente cómodo en el hospital, además estaban también mi padre y mis suegros y todos empeñados en darme conversación, cuando en realidad lo que quería era dedicarle a él un poco de tiempo. Luego me va a llamar antes de ir a la cama y le cuento el cuento por teléfono :sad: .
Me han contado las enfermeras que hay una epidemia, la planta está llena de niños con bronquiolitis e incluso hay un bebé más pequeño que mi polluela. Toda la noche estuve oyendo a niños llorando y gritando (Miriam no, le costó dormirse pero afortunadamente se encontraba mejor). Se me partía el corazón.
Ya os contaré como vamos. Ojalá pudiera cambiarme por ella.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#383463 Madre mía qué penita, tan pequeña!!!

QUé tal está hoy? Espero que seponga buena y os manden a casita ya.

:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#383467 Espero que la peque se recupere pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen