Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#381783 no se bien por donde comenzar, pero haber si alguien sabe decirme si esto es normal, si es que yo me estoy volviendo ya hipocondriaca, si es que los medicos pasan de mi, espero que no o que es lo que pasa ya. estoy desesperada con mi hija.
os pongo en antecedentes.
el dia 3 de noviembre empieza a dolerle la barriga, y ademas bastante porque se quejaba como una loca, al dia siguiente el dolor desaparece, y reaparece y desaparece y reaparece, un dia duele otro no, a la media hora duele y hasta las 4 horas despues no, vamos a intervalos de tiempo.
la semana siguiente la del 8 de noviembre, mi hija tiene mal color de cara y le salen unos granitos rasposos por la espalda y por el pecho, picaban, no fiebre, y intervalos igualmente de dolor de tripa, igual que vinieron los granos se fueron y el mal color de cara, blanco tambien, segun mi medico era un virus y ya paso.
la semana del 15 de noviembre mi hija empieza a tener fiebre, el pico mas alto 39 grados, ningun sintoma mas, conclusion del medico, un virus nuevamente.
ayer, huyy ayer, ayer tuve que irme corriendo a urgencias del hospital porque mi hija estaba blanca como la pared, manos frias, y dolor de barriga justo donde esta el ombligo, pero dolor de tirase por el suelo , gritar y llorar y decirme no puedo mas me duele muchisimo mamaaaaaaaaa, casi me muero, en el hospital nos hicieron analitica de sangre y de orina, palparon la pancha y la exploracion fisica fue la siquiente:
no petequias ni exantemas ni signos meningeos, buen rellenno capilar, orofaringe congestiva, ot: shp
no solos tonos puros y ritmicos abdomen blando y depresible, no masas no melagias, no signos de irritacion peritonal y signos apendiculares negativos,
vamos que no tenia nada. a lanoche en casa 38.5 de fiebre que bajo con apiretal y que de momento no hay mas presencia.
en la analitica de sangre toda llena de asteriscos:
proteina reactiva 17.50
creatinina 0.41
hematocrito 33.90
volumen copruscular 78.20
neutrofilos 89.00
linfocitos 5.60
eosinofilos 0.90
neutrofilos 14.50
linfocitos 0.92
todo esto es lo que salio tocaillo, supongo que seran niveles bajos , se que en internet no se debe de mirar, pero es que mi desesperacion de 20 y pico dias estando mala ya me sta desbordando,y como no ahora despues de mirar me quedo peor.

conclusion d la doctora que la vio, como no DOLOR ABDOMINAL Y POSIBLE VIRIASIS.

alguien que me diga si 20 dias puede estar un virus en el cuerpo y estar fastidiando a mi hija de esta forma, estoy harta de que todo el mundo me haya dicho que es un virus, pero es que a mi ya nada me parece normal. no puedo creer que un virus este alojado en el cuerpo de una persona 20 dias por dios.
estamos pendientes del resultado de eurocultivo de orina, mientras tanto dieta blanda, control pediatrico que tengo cita el viernes que ya estara el eurocultivo y qeu descarten parasitos tambien.

que mas nos puede pasar este año? por diosssssssss que racha lleva mi niña.
Avatar de Usuario
por nuriah
#381786 Hola guapísima!!

espero que la peqe ande algo mejor, pobrecilla mía.
Lo de los dolores de barriga que van y vienen... pues Hugo está igual. Hace unas 2 semanas fue en la zona de abajo del ombligo y ahora es en la boca del estómago. No entiendo nada. Sin fiebre. Pero con los puñeteros dolores que van y vienen, como si fueran retortijone. El pobre me dice que es flato. :roll:

Un virus 20 días? Sí, puede ser. Los virus estos de las narices duran una barbaridad, cada vez más. Ojalá te pudiera decir algo concreto. Si tú crees que hay que seguir buscando, házlo. Al final somos las mamis las que mejor conocemos a nuestros hijos.

Un beso grande para las 2!!! :fl :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por macasher
#381789 Pues si, por desgracia virus y bacterias pueden estar muuuuucho tiempo en el organismo.

Y uan reaccion alergica? porque no pruebas a apuntar lo que come para saber si es lo mismo cuando le dan esos dolores tan fuertes?

y si vas a otro pediatra? alguno que te recomienden? no se, por pedir otra opinion.

Es normal que te preocupes si tu hija no esta bien, todas lo hacemos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#381794 ay, guapa, qué mal se pasa... espero que esté un poquito mejor tu niña, y que pronto pase todo.
20 días un mismo virus, pues no sé yo, pero siempre dicen lo mismo, o uno de tras de otro... y estar alerta, a la mínima señal, o que tú no la ves bien, al médico, nada de hipocondríaca, que mejor ir 100 veces por nada que no ir 1 por algo (experiencia propia... :cry: ) y más con tu hija.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381820 Yo estaría igual que tú..... y ante la duda.... al médico, una segunda opinión y lo que haga falta.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#381953 Entiendo como estás y espero que tu niña se mejore.

A veces los virus duran muchos días. A mi hijo Nuño el año pasado le tuvieron que ingresar porque dejó de comer prácticamente por un virus. Según el pediatra pensaba que podía ser celiaquía, pero gracias a Dios salió negativo, por lo que todo se debió a un virus, aunque no se sabe cuál fue. Entre pitos y flautas por lo menos estuvo 20 días pachucho, lo que pasa es que al perder peso lo ingresaron rápido.

Espero que tu hija se mejore pronto, y ya sabes que los niños al final ganan en pocos días lo que habían perdido. Si no te hacen mucho caso en la consulta normal vete a urgencias, quizás allí la vean mejor.

Un beso.

Avatar de Usuario
por anuskapl
#381958 Pues Aroa también está con dolor de tripa, es más bien en la boca del estómago. Lleva como dos semanas que de repente, sin más, se empieza a quejar de que le duele. Y sólo la calmo dándole teta. Pero ahora que lo pienso, hace cosa de 1 mes también le pasó algo parecido. Ella por ahora no tiene fiebre.
Espero que la peque se recupere prontito. Y de hipocondríaca nada, si ella se siente mal y tú la ves mal, pues lo lógico y normal es que te preocupes.

por AMARAL
#381970 Gracias por los animos chicas, la verdad es que la cosa es desesperante, porque el dolor va y viene y despues de estar en el hospital el martes hoy que es viernes no ha habido nuevo brote.
el miercoles estuvo estupenda, comiendo bien y tan pancha, no ha tenido diarreas, ni vomitonas ni na de na.
el jueves igual estupenda y hoy tambien.
hemos venido del medico ahora, y los dos eurocultivos de orina son negativos.
asi que para descartar me han mandado lomper para toda la familia por si acaso fuesen parasitos intestinales.
:shock: , que por tomarnos la dosis no pasa nada, asi que una dosis hoy y otra dentro de 15 dias haber si va a ser por eso, porque ayer me decia que le picaba el culete.
que desesperacion de verdad.
por AMARAL
#382173 Pues de momento no ha vuelto ha haber nada de dolor y leire esta estupenda, espero que ya para siempre haya desaparecido el puñetero virus.
no se si sera coincidencia o que, pero despues de cada semana con el nuevo brote, al finalizar le han salido boqueras, las tipicas pupas en la comisura de los labios, tengo entendindo que salen cuando te bajan las defensas.
pero bueno de momento llevamos casi una semana bien, sin dolores y sin nada nuevo, espero que esta vez sea para siempre ya, porque lo hemos pasado fatal sin saber que es lo que tiene.