os pongo en antecedentes.
el dia 3 de noviembre empieza a dolerle la barriga, y ademas bastante porque se quejaba como una loca, al dia siguiente el dolor desaparece, y reaparece y desaparece y reaparece, un dia duele otro no, a la media hora duele y hasta las 4 horas despues no, vamos a intervalos de tiempo.
la semana siguiente la del 8 de noviembre, mi hija tiene mal color de cara y le salen unos granitos rasposos por la espalda y por el pecho, picaban, no fiebre, y intervalos igualmente de dolor de tripa, igual que vinieron los granos se fueron y el mal color de cara, blanco tambien, segun mi medico era un virus y ya paso.
la semana del 15 de noviembre mi hija empieza a tener fiebre, el pico mas alto 39 grados, ningun sintoma mas, conclusion del medico, un virus nuevamente.
ayer, huyy ayer, ayer tuve que irme corriendo a urgencias del hospital porque mi hija estaba blanca como la pared, manos frias, y dolor de barriga justo donde esta el ombligo, pero dolor de tirase por el suelo , gritar y llorar y decirme no puedo mas me duele muchisimo mamaaaaaaaaa, casi me muero, en el hospital nos hicieron analitica de sangre y de orina, palparon la pancha y la exploracion fisica fue la siquiente:
no petequias ni exantemas ni signos meningeos, buen rellenno capilar, orofaringe congestiva, ot: shp
no solos tonos puros y ritmicos abdomen blando y depresible, no masas no melagias, no signos de irritacion peritonal y signos apendiculares negativos,
vamos que no tenia nada. a lanoche en casa 38.5 de fiebre que bajo con apiretal y que de momento no hay mas presencia.
en la analitica de sangre toda llena de asteriscos:
proteina reactiva 17.50
creatinina 0.41
hematocrito 33.90
volumen copruscular 78.20
neutrofilos 89.00
linfocitos 5.60
eosinofilos 0.90
neutrofilos 14.50
linfocitos 0.92
todo esto es lo que salio tocaillo, supongo que seran niveles bajos , se que en internet no se debe de mirar, pero es que mi desesperacion de 20 y pico dias estando mala ya me sta desbordando,y como no ahora despues de mirar me quedo peor.
conclusion d la doctora que la vio, como no DOLOR ABDOMINAL Y POSIBLE VIRIASIS.
alguien que me diga si 20 dias puede estar un virus en el cuerpo y estar fastidiando a mi hija de esta forma, estoy harta de que todo el mundo me haya dicho que es un virus, pero es que a mi ya nada me parece normal. no puedo creer que un virus este alojado en el cuerpo de una persona 20 dias por dios.
estamos pendientes del resultado de eurocultivo de orina, mientras tanto dieta blanda, control pediatrico que tengo cita el viernes que ya estara el eurocultivo y qeu descarten parasitos tambien.
que mas nos puede pasar este año? por diosssssssss que racha lleva mi niña.