Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#381676 Ayer mi hijo mayor, de 6 años, me dejo calvada en al silla…llevaba unos días diciéndome que le gusta la lechuga, que en el colegio comía….os pongo en antecedentes, hasta el año y medio comió de todo, luego fue eliminado de su dieta cosas, pasamos a tomar cero fruta, y de verdura, reducido a guisantes, tomate y maíz, nada mas…así durante años…..pues bueno, me dijo que quería ensalada, que se la preparará igual que en el colegio, lechuga, tomate, maíz y aceitunas….caudno se sento dijo, ummmmmmmmmm, que buena!!!!....y se comió el plato entero!!! Es que no le dejo nada a los demás. Me quede :shock:

Se que parece una tontería, pero a mi me parece importante, para él es un gran paso. Yo nunca les he obligado a comer, creo que no sirve de nada (aunque haya tenido que oír a mi suegra decir que los mataba de hambre, que eran igual que su padre, que si ella no lo hubiera obligado a comer se hubiera muerto de hambre…cuando lo que consiguió es que aburriera comer :twisted: ), pero bueno, ahora veo los resultado, lo prueba todo, cosa muy imporatnte, y ya come algo de fruta, y algo de verdura, así que a las que estáis ahora en fase “no me gusta nada”…animo, que todo llega.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#381677 ¡Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que es importante Macasher, yo te entiendo perfeeeeeeectamente.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#381690 Qué bien!
Y gracias por compartirlo, que aquí hay una cuyo muchachote tiene una variedad reducida de comidas. Y nada de verdura o fruta (salvo en empanadillas, croquetas o el tomate de la pizza). Es una alegría ver que con el tiempo, sin forzarlos, ellos mismos acaban comiendo de todo.
:clap: :clap: Un aplauso para tu hijo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#381699 ¡¡Enhorabuena!!
Otra que te entiende perfectamente... ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#381736 fenomenal.

Nosotros con el mayor también hemos pasado por la etapa de comer de todo, la de dejar de comer ciertas cosas, y ahora poco a poco parece que voy haciendo que empiece a comerlas de nuevo. La lechuga de momento pasa de ella, pero el tomate le encanta.