Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#380330 ¡Por fin!

Hoy por fin nos hemos enteradodel resultados del análisis de las alergias que le hicieron a Nuño y que os comenté aquí: viewtopic.php?f=16&t=45958.

El martes pasado fui a la consulta para que me dieran el resultado, pero por un error no me avisaron de que la doctora salía de guardia y no tenía consulta (hice 70 km para nada, más otros 70 de vuelta). Y luego ellos te piden que avises con tiempo para anular las citas. Podeis imaginaros cómo estaba yo de nerviosa. Me dijeron que me llamarían al día siguiente para darme el resultado y cuando llamaron fue para decir que nos mandarían el resultado por correo.Mi maridoles dijo que si no nos podrían adelantar algo y dijeron que no. Así que desde el miércoles toda la semana esperando la dichosa carta y nada. Ayer lunes tampoco. Hoy antes de ir a trabajar hemos buscado a la cartera por todo el pueblo, porque si no tenía la carta íbamos a llamar otra vez al hospital. Y sí, encontramos a la cartera y tenía la carta.

Y después del rollo que os he metido aquí teneis el diagnóstico: "No se objetiva en el momento actual sensibilización a frutos secos ni leguminosas". Y el tratamiento: "De forma paulatina y con precaución podrá ir introduciendo dichos alimentos en su dieta"


Así que estoy supercontenta, os podeis hacer a la idea.

El año pasado me dijo el alergólogo que este tipo de alergias no se pasaban, como pasa por ejemplo con la alergia al huevo o la leche. Pues a mi niño sí se le ha pasado ¡toma ya!. Y estoy convencidísima de que su medicina ha sido la teta. La mejor medicina posible, rica y que no duele, la lechita de mamá. Lactancia prolongada a tutiplén, para que luego digan algunos médicos que a partir de los 6 meses no aporta nada (que a mi me lo han dicho en 2 ocasiones). Pues ahi les va eso.


Así que de verdad, os recomiendo a todas teta, teta y más teta.
Última edición por cristi5 el Mar, 09 Nov 2010, 13:22, editado 1 vez en total