Yo trabajo de 8 a 15, así que me pierdo 2 de las comidas de mi niña. Actualmente come a las 9, 13, 17, 21(cereales) y entre que se acuesta y no le doy el pecho (23h), además de un par de veces más pecho durante la noche, sobre las 2 y a las 6, si no se despierta esta última vez yo a las 6:40 le doy el pecho. Por la mañana a las 7:00 la llevamos a casa de mi suegra.
El problema es que darle la fruta a las 17:00 implica no salir de casa hasta las 18:00 de la tarde (le cuesta mucho comerse las papillas y el biberón) y claro, ahora con el cambio de horario, a las 18:00 es de noche y hace frio. Total que nos interesaría que las comida fueran a las 8, 12,16 y 20.
La pega es que no sabemos como hacer que a las 8:00 se tome el biberón de leche con mi suegra. Si normalmente le doy el pecho sobre las 6:40, darle el biberón a las 8:00 puede ser muy problemático, por que le cuesta mucho tomarselo y no habiendo pasado ni 2 horas... más dificil será. Pero sino toma pedirá de comer muy pronto y a lo mejor estan de paseo cuando pida la comida.
Que puedo hacer? Tampoco se si a lo mejor no hace falta darle ese biberón a las 8:00, con darle mi pecho a las 6:40 es suficiente... y darle un tentenpie luego para que aguante hasta las 12:00...
Que opináis?
Os doy las gracias de antemano.