Mi hija se quemó con la sopa. Dejé los platos enfriándose encima de la encimera de la cocina (no pensé que llegara a cogerlos, la verdad!) porque me llamó mi marido para que le ayudara. La niña ni estaba en la cocina. Pero justo cuando yo salí por la puerta de la galería, ella entró en la cocina y se fue directa a coger el plato, y se lo tiró por encima.
Me quería morir. Porque mi hijo, cuando tenía 3 años, ya se quemó con la sopa. Volví a revivir todo de nuevo... Cómo podía ser que fuera tan imprudente como para que me volviera a pasar???
Esta vez no tenía el plato encima de la mesa, siempre los dejo enfriarse encima de la encimera, pero no calculé, no creí que llegara...
Os lo cuento para que no bajemos nunca la guardia, para que tengamos muchísimo cuidado con los accidentes domésticos. Toda precaución es poca.
Por suerte, le arranqué el pijama (lo he roto ) para que no se quemara más con el calor de la ropa, le puse agua fría y clara de huevo (queratina pura). Sólo se había quemado un poco en el brazo, y con la clara de huevo le fue desapareciendo (es alucinante) esto lo aprendí después de que se quemara mi hijo, porque con él no lo sabía. Parece mentira, pero en seguida me vino a la mente que lo había leído alguna vez y que iba de maravilla. Pues lo corroboro: es espectacular.
Cuando me he ido esta mañana a trabajar aún no se había despertado pero mi marido me ha llamado y me ha dicho que ya no tiene nada de nada
Menos mal, porque me he sentido culpable, muy culpable y culpable reincidente. Temblando y con taquicardia me fui a dormir. Lo poco que he dormido claro....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)