Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#28273 Pues eso, que si Pau está mejorcito, y tú como lo llevas y eso...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#28284 Ai, gracias por preguntar, Cani!!!
Vamos como podemos. Con su quinta bronquitis, le han puesto ya el "título" de asmático. Lastimosamente estoy de acuerdo con ellos, pues esta última vez ya no coincide ni con catarro ni nada. Llevamos 1 semana de tratamiento, no mejora nada y le he tenido que añadir corticoides orales :x ... vamos a empezar tratamiento con Singulair (que a María le ha ido muy bien :wink: ) y un amigo le hará pruebas de alergia... Además sigue con una otitis serosa bilateral.

Hace 1 mes i pico que no le llevo a la guardería. Suerte de la canguro que es un cielo. Cuando corre tras la pelota, el pobre, empieza a ahogarse, se le oyen los pitos :( ...

Pero por otro lado crece muy bien, está muy guapo, hoy le he comprado unas gafas de sol muy "fashion" 8) y una gorra tejana... le hemos hecho una foto ... ya os la colgaré... está de miedo ... niñas a temblar !!! Que mi nene arrasa con todo ... :mrgreen: :mrgreen:

Intento tomármelo con calma, pero nuestras noches son muy malas y estamos agotados... en fin... qué te voy a contar?

Un beso y mil gracias por tu interés... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28288 UN ABRAZO ESTHER, ESPERO QUE PASE PRONTO, SOBRE TODO LO DE LAS NOCHES, PARA QUE PUEDAS DESCANSAR UN POQUITO. ¿TE HAS PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE "PARTIR" LA NOCHE CON EL CONYUGE?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#28289 Esther he leido tu post y me haz llevado a mi infancia, yo era como tu peque con asma y bronquitis y todas essa cosas :(

y tú te pareces a mi mamá ella me cuiaba con mucho mucho amor, la pobre no dormia nada por las noches y al otro día al trabajo, lo peor era que su jefe no la entendía, pero recordando la parte linda de toda mi enfermedad era cuando mi mamá me compraba cosas para usar, así como las gafas de tu peque :D

recuerdo muy bien todo eso, y te digo que lo estas haciendo fenomenal, cuando tu niño sea un hombre ya recordara con cariño incluso sus enfermedades, a mi me pasa eso...

por eso mucha paciencia!!!!!


besos para tí y tu guapeton de las gafas oscuras 8) !!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#28294 Esther muchos besitos y ánimos y a ver si váis mejorando un poquillo con el Singulair.

Soy Asmática y sé lo que es perfectamente.

Ojalá que esta Sem. Santa, podáis descansar y poco a poco ir recuperando la normalidad.

Besitos.
Avatar de Usuario
por sue
#28308 Animo Esther!!!Has pensado ir a un homeopata? Lo digo por que yo me curé con ella cuando me decian que ya tenia algo crónico. Por probar? Un beso muy grande
Sue
Avatar de Usuario
por cani
#28309 Pues a ver si dais con la tecla y el no ir a la guarde+tratamiento+buen tiempo hace que vaya mejorando la cosa...

Imagen

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#28311 Muchas gracias... 8)

- Sobre partir las noches (como se nota que hemos hecho guardias, eh? :wink: ). Ya lo hacemos, mas o menos :?
- Sobre la homeopatía, es muy probable que me ponga en ello. Ahora estamos probando con el singulair. Pero el siguiente paso sera ese, si con el buen tiempo no mejoramos.

Y eso... que no me puedo conectar mucho estos dias y siento no poder atender todas vuestras dudas :oops: ; suerte que aquí esta solecilla al tanto :shock: (y demás moderadoras, claro :lol: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28321 Muachos ánimos Esther cielo y muchos besos para ese peque, que no se ponga tan guapeton a ver si al final me le quitan de novio para Jimena :mrgreen:
Un besazo muy fuerte

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28460 Pues como todas te han dicho muchos animos Estjher y paciencia, ya veras que todo ira bien.A ver que te dicen los resultados de las alergias, Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#28517 Esther, acabo de ver este post!!!! Me lo había perdido,.....

Me acuerdo mucho de ti y de Pau. De echo ya lo considero como un amiguito de Sergi y me sabe fatal que esté malito!!!! :(

Muchos ánimos, a ver si con la homeopatia mejora!!

Por aqui te echamos mucho de menos, sobretodo en el chat,., ahora ya no nos podemos meter contigo y tus pelos,.... :mrgreen:

Bueno, chiquilla, cuídate mucho y q se mejore el chiquitín!!!

Muchos besos y abrazos y un besote muy fuerte para Pau, q por cierto está guapísimo en las fotos!!! :P

ImagenImagen
por Esther.
#28573 Gracias, Thais, ya leí ahora tu privado.
Es que estamos unos días en casa de mis padres y apenas me puedo conectar...
Vamos mejorando, por lo menos las noches van otra vez bastante bien (qué casualidad que sea desde que estamos aquí :? ). Se despierta menos, la pasada durmió de un tirón hasta las 6.15 :woow ... a ver qué plan nos hace cuando volvamos a casa... Tiene poca tos, ahora estamos rebajando la dosis de cortisona, tendremos que ver qué pasa cuando la suspendamos del todo... :?
Por cierto Thais que hoy hemos hecho las lentejas... no ha dejado ni una... buf! yo no me comía todo eso sola :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen