Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#28184 Pues las he visto en el supermercado y como Lucia nunca las ha probado habia pensado en comprarlas pero no se que aconsejais vosotras se podría atragantar?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28211 seguramente quiere decir peladas ¿o no?. aquí no encuentro esas cosas, pro carlos y sandra nunca tuvieron poroblemas con la piel de las lentejas, así que no las echo en falta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#28230 Gracias Sole. Y yo pensando que era una nueva variedad :oops:

Yo a mi hija nunca le he pelado las lentejas (solo me faltaria eso :oops: ), lo que hago es triturarlas bien y asegurarme que no queda ninguna suelta (he detectado alguna variedad que se tritura mejor que otra).

Nota. A mi hija la laxan mucho. La primera vez pensamos que era algun virus, pero noooooo eran las lentejas. Le pasa con todas las legumbres. De ahi que en muchas casas, cuando se cocinan las lentejas se le añade un puñadito de arroz (para compensar un poquito)

Avatar de Usuario
por solecilla
#28254 YO SOY DE LAS DEL ARROZ CON LAS LENTEJAS. LAXAN PRECISAMENTE POR LA PIEL, SI SON PELADAS NO LAXAN TANTO, PERO TENEIDO EN CUENTA QUE LA DIENTA DE LOS PEQUES SUELE SER BASTANTE ASTRINGENTE, ME PARECE FENOMENAL.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28471 Pues si queria decir peladas es que con Lucia en brazos a veces me cuesta escribir, ya sabeis de que estoy hablando. gracias por vuestros consejos

Imagen
por nuca789
#28523 Hola chicas! a mi las lentejas que más me gustan son las "pardina" son un poquito más pequeñas que las castellanas, la piel más fina y sólo necesitan media hora de remojo. A Carol le gustan mucho con zanahoria, cebollita, una papita y un trocito muy pequeñito de chorizo suave. yo también se las paso y con estas no se nota nada la piel. Un besito :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28696 la piel es muy buena para el estreñimiento, pero si quieres lentejas peladas, en el mercadona las venden

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28972 Justo esas, las del mercadona le dan a Patricia en la guarde, y ahora en casa no quiere de las mías, ni pasadas ni enteras.

No sé si será una nueva moda o es que se ha acostumbrado al sabor de las de la guarde, pero la semana que no come en la guarde se queda sin comer (yo ya me he hartado de intentarlo :( )

Cani+Patri 9/12/2004