Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mariquilla escribió:¿para qué voy al pediatra? No creo que me receten nada para la tos verdad?. Iré para descartar otra cosa, pero creo que las vacaciones van a ser moviditas. Y mi pobre niño sin dormir y yo trabajando :( :(
Hola María, tu misma te contestas
Con la edad que tiene Julio y si la tos es muy molesta, después de auscultarle y descartar una bronquitis (que espero que no, ya que va tomando el singulair :wink: ), se le puede prescribir algún jarabe contra la tos.
Nosotros estamos mas o menos igual, noches con mucha tos, aunque está la maldita bronquitis que no se le acaba de ir.
Además, si así descartais cualquier otro foco o posibilidad, las vacaciones serán más tranquilas.
Un beso
Yo cuando Patricia está con mucha mucha tos le combino supositorio Pilka + jarabe para la tos (tengo varios pero uno en particular que le funciona bastante bien sólo para casos desesperados por la noche).
mariquilla escribió: Por cierto, mi marido, yo, mis compañeros del trabajo estamos todos con la garganta mala.
Nosotros también, tenemos una tos horrible. Y los vecinos, que también los he oido esta noche. :wink:
Por ahí estoy,María, os leo cuando Pau me deja y algún momento desde el trabajo, pero tengo poco tiempo. Por eso contesto poco.
Un beso