Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#27913 :fl QUE ES EXACTAMENTE?
MI BB TIENE GRANITOS EN LA CARITA Y DICE EL MEDICO, Q ES DERMATITISM MUCHA CREMA... Y YOCREO Q ES POR EL SOL, PORQUE SIEMPRE HA ESTADO PERFECTO HASTA AHORA Y TIENE LA PIEL MUY DELICADA,A ALGUNA OS HA PASADO? :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Mariana
#27941 Hola Edy, pues yo la mia desde que nacio empezo a tener granitos y cada vez se le ponia peor toda la cara roja... luego le salieron en las extremidades y la llevamos con una dermatologa. Nos dijo que era eccema atopico, no se que diferencia hay entre eso y dermatitis atopica, que yo le he leido en el foro y arece lo mismo, al final la dermatologa nos dijo que loq ue era es que son perosnas con piel hipersensible, y que era por herencia, que no era enfermedad y solo mucho cuidado, lavar su ropa con un jabón especia, no usamos jabon par abañarla sino una locion dermolimpiadora, usar solo ropa 100% algodon, y crema especial tambien... asi que solo con mucho cuidado, he leido que algunas chicas ocmentan que a los bebes parece picarles, yo a la mia no parece que le diera comezón, pero bueno eso sera cuestion de sensibilidad de persona a persona... Si esta muy mal a la mia le han mandado una pomada con corticoides que por suerte solo una vez se la hemos aplicado(es que a mi no me gusta mucho) pero cuando ya estaba muy irritada se la hemos puesto...suerte !
te pego el link donde se hablo al respecto :wink:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6d586ef68b