Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#27842 Se peden contagiar de nuestros hijos a nosotros? Es que mi marido y yo este año no levantamos cabeza. Estamos pasando todo el invierno con tos, resfriados y dolor de cabeza. A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero es que estábamos los tres en la cama hace dos día, y los tres tosiendo más malitos que un perro :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27844 no te quepa la menor duda: cuando los hijos empiezan al cole (lease tambien guarderia) traen a casa virus que nuestro sistema inmunitario ya no recuerda, y , por supuesto, lo cogemos casi todo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#27846 Yo no me he puesto mala NUNCA como este año, y mi marido el pobre no levanta cabeza...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#27847 Mi medico de cabecera me contó que NUNCA habia estado tan enfermo que cuando hizo las practicas de pediatria.

Y me comentó que no solo los mayores lo cogemos todo, sino que además lo cogemos más fuerte.

Avatar de Usuario
por Queli
#27850 Pues nosotros estamos igual, moquitos Tani, moquitos mamá o papá, diarrea Tani, pues idem, pero eso sí, nunca los dos juntos, :shock: de momento, y cruzo dedos, si Tani pilla algo, o lo cojo yo o lo coje Oscarín, por lo que tenemos un cachondeo que no veáis.

De momento pierdo yo, tres constipados, frente a dos de Óscar y dos diarreas frente a dos diarreas. cachisssss!.

Lo bueno es que por lo menos siempre queda uno sanito para llevar el timón de la casa esos días. :wink:
por Esther.
#27855
Neus escribió:Mi medico de cabecera me contó que NUNCA habia estado tan enfermo que cuando hizo las practicas de pediatria.
.


Cuanta razón lleva...!! :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen