Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#27663 Mi hijo tiene 11 meses, ha estado enfermo dos veces, una con una gastroenteritis y ahora con un virus (eso nos han dicho).Las dos veces ha tenido fiebre y le ha dado una convulsión.La primera fue horrible, ya lo conté aquí, pero esta segunda como ya conocíamos el tema lo cogimos con calma. Cuando vimos que empezaba a tener espasmos lo pusimos encima de la cama, le pusimos el stesolid, lo giramos y esperamos a que le pasara (yo mientras le daba besitos :P ) La verdad es que le duró muy poco dos minutos y medio, luego lo llevamos al hospital, estuvo 4 horas en observación y a casa. Cuando le entró tenía 38,5, lo que pasa es que 30 minutos antes tenía 37,2, es decir que le subió muy rápido.
Bueno, ahora tengo claro que cada vexz que tenga fiebre le entrará, solo me falta concienciar a la familia (las clases teóricas de los pasos a seguir ya los hemos dado)
Bueno.ojala ya no le entraran más, pero creo que sí
Un beso

ImagenImagen

Imagen
por Mariana
#27693 Muchos animos, no se si te sirva pero yo era asi de chica y nunc apaso a mayores, solo mucha preocupacion de mis padres cunado me enfermaba, desde la adolescencia ya no me subia la temperatura...dale muchos abrazos de nustra parte a tu bebe y que se mejore :fl
por Esther.
#27705
maiparo escribió:Bueno, ahora tengo claro que cada vexz que tenga fiebre le entrará, solo me falta concienciar a la familia (las clases teóricas de los pasos a seguir ya los hemos dado)
Bueno.ojala ya no le entraran más, pero creo que sí
Un beso


Nunca se sabe, maiparo. Yo te deseo de todo corazón que no se repitan más. Me acuerdo de tu primer mensaje, supongo que ya te habrás informado de que no tienes que preocuparte, son crisis "típicas" y no tiene porqué relacionarse con la epilepsia (que NO es lo mismo, ya sabes :wink: ). La verdad que es un placer leer lo bien que afrontasteis la segunda crisis, creo que es ejemplar vuestra actitud. No perdísteis los nervios, supisteis que hacer y lo hicisteis muy bien.

Un 10!!!

Ojalá sea la última.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27807 pues yo tambien tenia espasmos de las fiebres tan altas que me daban y ahora nada de nada. A ver si tienes suerte y ni una mas santo tomas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27819 Yo también os deseo que sea la última.

Y en todo caso, si hubiera más, tu peque puede estar tranquilo porque sus super papis saben como actuar y todo pasará enseguida.

Muchos besitos de todo corazón.
Avatar de Usuario
por Neus
#27821 Maiparo, vuestro hijo debe estar super-orgulloso y feliz de tener a su lado unos papas fabulosos, que no solo lo quieren sino que cuando el los necesita, allí estan !

:fl A todos los papas y mamas que se desviven por sus hijos :fl

Avatar de Usuario
por cani
#27835 Un beso muy grande, y vamos a mandar energías positivas a ver si no vuelve a ocurrir :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004