Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#27600 Apartir del año un niño ha conocido ya muchos sabores puede digerir de sobra otros alimentos además de la leche materna.
Sin embargo, es importante que durante el segudno año se dé alos niños tiempo suficiente para que se acostumbren a las nuevas variaciones de sabor y a los nuevos alimentos.
Dado que los niños aprenden durante esa misma fase a andar, hablar y pensar, no siempre están en condiciones de reunir suficientes fuerzas y atención para digerir alimentos desconocidos. Cuantos más meses tengan los niños, con más facilidad funcionará su digestión, en este sentido se produce un cierto proceso de aprendizaje.
Evidentemente, en la mesa debería reinar una atmósfera agradable y distendida, y la comida debería tener un buen sabor.

Es asi como puede desarrollarse un sistema digestivo sano.

Avatar de Usuario
por solecilla
#27635 gracias neus, pro la información. yo lo hago mal :oops: en cuanto al la digesti´´on porque aunque sandra solo cena un biber de leche con poco cereal, se lo doy justito para ir a la cama (dientes antes, eso si :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#27648 uf solecilla me acabas de quitar un peso de encima
es que valeria cena poco poquisimo, comer al medio dia genial, pero por la noche si se come un cuarto de tortilla francesa o una croqueta o algo asi ya me puedo dar con un canto en los dientes
luego se toma 330 ml de leche y sobre las 5 o las 6 de la mañana otros tantos
vamos que no me tengo que hacer demasiado pesada con las cenas no?
si quiere bien y sino con la leche esta servida?
eso si con cereal no le gustan, asi que es leche de vaca normal
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27774 Muchas gracias Neus por la información !!!!

Imagen