Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#27389 Pues eso, me acabo de hacer una revisión ginecológica y tengo dos bultos más en el pecho derecho :cry: .

Digo dos más porque mis pechos son de tejido fibroquístico (no se si lo he dicho bien) y tengo bastantes bultos en los dos.

El tema es que uno de los nuevos es bastante grande (2 cm.), así que me van a volver a hacer una eco de mama (hace 6 meses de la última) y si ha crecido supongo que a operar.

El tema es que esto para mi es muy cansado porque llevo así desde los 19 años y casi cada año hay algo nuevo. Por suerte, hasta ahora no ha habido nada malo, me los han analizado y no son malignos. Pero de verdad que es agotador sufrir esto cada 2 años más o menos, porque no sabes qué va a ser, el tiempo de espera se hace eterno y, aunque soy muy tranquila, no puedo evitar pensarlo y comerme el coco.

En fin, la eco me la hacen la semana que viene, ya os contaré.

Gracias por escucharme, necesitaba contarlo porque a mi mami de momento no quiero decírselo para que no se preocupe sin necesidad (eso espero).

Un beso y gracias otra vez.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27391 Hola Tote
Lo siento mucho, espero que no sea nada.
Por favor, mantennos informadas
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#27393 Hola Tote, muchos besitos y ánimos, ya verás como todo pasa enseguida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#27426 ¡animo! este no será nada, como los demás. pero mejor, siempre mejor estar controlados. piensa que hay enfermedades que exigen mucha más atención aún y consuelate si puedes. :fl besos y paciencia. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#27436 Ufff, te comprendo. Con 22 años me tuvieron que operar de dos bultos también en el pecho derecho. Uno de ellos empezó a crecer y aunque las biopsias daban bien no era conveniente dejarlo. Así que me los quitaron y la verdad, aunque el médico se curó en salud y me dijo que a lo mejor se notaba no se nota nada, ni la cicatriz. Se come uno mucho la cabeza, es inevitable. Pero, bueno, intenta dentro de lo que cabe no agobiarte mucho ! Un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#27452 Hola Tote,

Aqui una servidora con dos pechos fibroquisticos (7 + 5 bultos) desde los 19 años (y uno de los fibradonomas de más de 2cm me hace compañia desde entonces).
Ecografia cada año, mamografia cada 1-2 años (depende como lo ven) y pinchazito para controlar cuando ven alguna diferencia (esto es lo que llevo peor).

Te entiendo, lo peor es la espera.

Muchos ánimos!! :fl :fl

Avatar de Usuario
por patricia
#27568 Pues yo el otro día me estuve "palpando" y me dí un susto enorme. Imagino que será por lo de la lactancia, pero la verdad es que me mosqueé un poco. Como tengo que pedir hora para la ginecóloga le voy a decir que me mire ella a ver que le parece.
Y para tí muchos ánimos, y un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27577 Animo Tote, todoo va a ir genial ya lo veras.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#27580 Muchas gracias a todas chicas, de verdad que es importante para mí que estéis ahí.

La semana que viene os contaré cómo ha ido todo, si puedo conectarme porque como no trabajo intentaré conectarme desde el ordenador de mis sobris.

Gracias, gracias, gracias... y pasadlo bien en Semana Santa. Nosotros nos vamos a una casita rural en Candeleda (Ávila), ¿alguna estaréis por allí?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#28110 Acabo de salir del gine y todo está bien. Los bultos nuevos que me habían detectado no han crecido y todo está bien.

BIENNNN

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28118 :woow :woow :woow

enhorabuena!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#28121 QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow

Ya sabes, hay que ir controlando, pero estate tranquila que es algo muy frecuente.
Como dice Neus, mas que nada es pesado por los controles.

(y perdona que no hay escrito antes, voy liadilla :oops: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28128 Bueeenooo, un sustito de nada... :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28173 ENHORABUENA !!!!

:woow :woow :woow :woow

Imagen