Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#27310 VOY ESTA TARDE A LLAMAR AL PEDIATRA PERO QUERIA COMENTAROSLO A VER SI SABEIS ALGO. A MARIA LLEVA UNOS TRES DIAS OLIENDOLE LA ORINA MUCHO, SOBRE TODO LA DE LA MAÑANA, NO TIENE MAL COLOR, ES CLARITA COMO SIEMPRE Y BIEN EN CANTIDAD PERO HUELE COMO A PESCADO, A PESCADO COCIDO. ME TENGO QUE PREOCUPAR?????
por raquelcast
#27332 Hola,

A la espera de ver que te dicen las expertas del grupo, te comento que mi pediatra siempre me ha dicho que en una infección de orina el signo más claro es precisamente el olor; creo que harás bien en llamar al pediatra para que vea a tu hija esta tarde.

Besos,

Raquel

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27335 POr supuesto, pediatra. La infeccion de orina se nota por fiebre, mal color de cara, inapetencia todo junto o sólo alguno de los síntomas. Lo del olor de la orina también puede ser sintomático, pero piensa primero qué ha comido, a veces el olor es más fuerte si ha comido determinadas verduras. De todas maneras, me imagino que los dos mellis han comido lo mismo. Ya nos contarás.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27357 el olor en la orina tambien se produce por algunos fármacos (ahora mismo no recuerdo, pero algunos antibióticos) y algunos alimentos, por ejemplo los espérragos. Por cierto: el embarazo tambien (pero en este caso no creo...). No ostante, si se acompaña de molestias, fiebre... o ante la menor duda: pediatra.

http://escuela.med.puc.cl/publicaciones/manualped/AnalOrinaT2.html

veis, por ejemplo las penicilinas cambian el olor de la orina ¿está tomando medicación? ¿algún cambio en la dieta?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#27404 LOS DOS EFECTIVAMENTE COMEN LO MISMO, ANTES DE ANOCHE COMIO PESCADITO Y AYER PESCADO EN EL PURE. PUEDE TENER ALGO QUE VER?? NO TIENE NINGUNA MEDICACION, NO ESTA PARA NADA CAIDA SOLO CAPRICHOSA, COMO SIEMPRE, LO UNICO DISTINTO ES QUE LE PUSE LA VACUNA DE LA VARICELA EL MIERCOLES PASADO, NO SE SI TIENE ALGO QUE VER. ESTA COMIENDO COMO UNA LIMA, MENOS LA MERIENDA, Y POR LO DEMAS, POR AHORA, Y CRUZAREMOS LOS DEDOS, TODO NORMAL. DEJAMOS ATRAS OTITIS, Y SOLO LE QUEDAN UNOS POCOS DE MOCOS PERO CONTROLADOS Y QUE TIENEN LOS DOS. NO SE, YA OS CONTARE.
Avatar de Usuario
por solecilla
#27425 pues no parace un tema alimenticio. es mejor que la vean, si puedes lleva un frasquito de orina para que le hagan una tira.

para recoger la orina: es posible que si la sientas justo de´spues de la siesta en algún orinal o cosa parecieda puedas recoger, suelen hacer pis según se despiertan.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)