Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26449 Lo pongo entre comillas porque no sé si se llama así: son una especie de pupas que salen en las comisuras de los labios.
A Paula le ha salido hoy una , está un poco roja pero dice que no le duele.
¿de qué puede ser? ¿qué le pongo?
He pensado que a lo mejor es de tanto chupe, todo el día con la porquería esa en la boca que vete tu a saber cuantas veces se le cae al suelo y no me entero ...
O que tiene las defensas bajas ...
No sé.
¿alguien sabe algo?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26502 ¿tiene o ha tenido fiebre? si es así es por eso, pero lo del chupe no le favorece porque la humudad continua macera. ¿poque no pactas con ella unas horas de no usarlo ,o mejor, de si usarlo? voy a poner un mensaje con lo del sistema de recomensa por puntos, que igual te sirve.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26590 No Sole, no ha estado enferma ni ha tenido fiebre.
Va a ser el chupe.
Me da miedo tener que quitárselo, pero tarde o temprano tendrá que ser. Me voy a leer el post de los puntos a ver si veo la luz
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26598 te va a sorprender, como con el pañal, verás. son más listos de lo que parece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#26611 Pues a mi para quitarle el biberón a Almudena ni puntos ni nada. Ella quiere su premio ahorita. Y lo peor es que la leche le sienta fatal y ya no sé cómo convencerla de que no lo tome. Le da tos, mocos y luego hasta vomita. Y no digamo las cochinadas que se traga con la tetina porque en todos lados lo deja.
En fin, que me salí de tema :oops: y la pregunta no era sobre quitar "vicios"-