Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#26191 Hola a tod@s!!!

Una preguntilla, aunque el viernes tengo cita con el pediatra,.... pero Sergi tiene un par de dias los ojos muy llorosos,.., no tiene legañas pegadas cuando se levanta,.., los tiene llorosos y un poco rojos,.., y parece que tosa y estornuda un poco,.,. la farmaceútica me ha dicho que parece conjuntivitis primaveral,., q ahora es muy frecuente,.., ¿sabéis algo del tema? ¿q significa? ¿q tiene alguna alergia?

De momento, hasta el Viernes le estoy tratando con un colirio q me ha recomendado la farmaceútica para ese tipo de conjuntivitis, CUSICROM FUERTE OFTÁLMICO, ¿alguna de vosotras lo ha usado para los nenes y le ha ido bien? La verdad es q le he puesto sólo 1 vez,., pero creo que me voy a esperar a ir a la pediatra,., pq. en el prospecto pone que no se ha usado para niños menores de 4 años o algo asi y me da un mal rollo,....., Le he puesto sólo 2 gotitas,.., pero creo que no le voy a poner más de momento,...

Yo hasta ahora utilizaba el Oftalmowen, y me iba genial.., pero cuando tenia legañas pegaditas a los ojos,..,

Bueno, la cuestión es que no se que hacer hasta el viernes,.., lo veo molesto al nene con esos ojillos,., pero después de leer el prospecto tampoco me atrevo a ponerle ese colirio,., ¿q me recomendáis? :?:

Creo que tampoco es cuestión para ir de urgencias y cita no me dan hasta el viernes,.... :(

Muchas gracias, chicas!!!

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#26201 y si pruebas con agua y manzanilla, es un remedio natural y va muy bien
haces la manzanilla y esperas a que se enfrie claro
yo se lo hacia valeria de chiquitita y me lo recomendo la matrona
y mi madre tambien lo hacia pero con agua con sal

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#26254 Uf! Complicado, pero yo después de leer lo del prospecto, tampoco se lo pondría. Lo de la manzanilla tengo entendido que al ser de una planta es contraproducente si es por alergia y lo del agua con sal, a mi personalmente me va bien, con la peque no lo he probado nunca, pero es como suero fisiológico.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26308 Lo de la manzanilla es un remedio muy antiguo, pero mi experiencia sobre mí misma es que da más lagañas. Opció, agua hervida con sal o suero.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#26438 Gracias, chicas!!!

Al final le he puesto un poco de suero,..,

Mañana ya vamos al pediatra,.., espero que no sea alergia,..... :roll:

Besos!!!!

ImagenImagen