Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#25322 hola chicas!
se que este subforo es sobre todo para las dudas que tenemos cuando nuestros pitufos están malitos.
Pero mi mensaje no va por ahí :oops: :
tTENGO CARIES :twisted:

Fuí ayer al dentista a empastarmelas tan feliz, y cuando tenia la aguja de anestesia en la mano se me ocurrió decirle: por cierto, estoy dandole teta todavia, no pasa nada no? :roll:
pues como que me fui a casa con mis dos caries.

¿aunque solo tome teta 1/dia y por la noche no se puede?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25325 LA ANESTESIA LOCAL NO ESTÁ CONTRAINDICADA NI SIQUIERA EN EL EMBARAZO. SE PUEDEN HACER TANTO EXODONCIAS COMO EMPASTES SIN PROBLEMAS. Y SI NECESITAS TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICOS SE PUEDEN DAR SIN PROBLEMAS PARACETAMOL, IBUPROFENO (EN EL EMBARAZO NO), Y AMOXICILINA SI NO ERES ALÉRGICA A NADA, POR SUPUESTO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#25330 gracias solecilla
volveré a consultarlo con la dentista
no quiero que se me caigan los dientes :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25337 EN ESTE ENLACE:
http://www.e-lactancia.org/

PON BUSCAR POR GRUPOS: ANESTESICOS LOCALES
DE LOS QUE SALEN CONSULTA ARTICAINA Y MEPIVACAINA. SON LOS MAS USADOS. O PREGÚNTALE CUAL USA ELLA

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)