Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#24822 Me tiene desquiciada :( . No sé si es que está malita, si es que está haciendo cambios o es que yo que sé. Estoy desesperadita, entre unas cosas y otras van a poder conmigo. Ayer mismo me pasó una cosa rarísima, bueno primero os pongo en antecedentes (que seguro que ya os sabéis de memoria :wink: ). Estuvo como hace tres semanas con el "famoso" parvovirus, y ahora sigue con el culete como un mandril por culpa de las puñeteras muelas, total que está con cortisona y pasta al agua, que algo le ha mejorado pero sigue teniendo llagas y le sangran, aunque no parece muy molesta cuando la cambio de pañal. Bueno, al grano, se ha quitado la siesta de la mañana y solo duerme la de la tarde y solo una hora (si llega), así que sobre las 7 de la tarde empecé a bajar motores, a las 7.30 la bañé, bibe y cunita. Hasta aquí bien, le acuesto se queda en la cunita despierta y después de tres cuartos de horas de quejidos y lamentaciones entro, la cojo en brazos la mezo, se queda frita, la vuelvo a dejar en la cunita y a los diez minutos otra vez llorando como una posesa, vuelvo a hacer lo mismo, se vuelve a quedar frita y otra vez igual. Ante su desesperación y la mía, la cojo en brazos y le saco al salón, primera y última vez que lo hago, cenamos (mi marido y yo) y mientras ella jugando, riendo, comiendo pan, tan contenta y con una cara de sueño que no veáis y después de haber dormido una hora en todo el día y de habernos hecho km en mi casa, todos. Bueno, terminamos de cenar, la cojo en brazos, la llevo a su cuarto, la vuelvo a mecer, la dejo en la cunita y otra vez a berrido limpio, decido dejarla llorar (eso nunca mas), ya eran las 12, me meto en la cama y mi marido decide probar suerte, siguen los lloros, las lamentaciones, y le digo a mi marido que la traiga a la cama con nosotros a ver si se duerme. Mano de santo a los dos minutos se quedó frita, a eso de la 1 la paso a su cuna nuevamente, no se llega a despertar pero si se pasa la noche quejándose, nerviosa, no para de moverse y nos hemos levantado esta mañana como unos zorros los tres. Es que la duele algo? Es que le dá miedo algo? Está incómoda? No sé, a mi me desepera e hice auténticos esfuerzos para no enfadarme ni gritarle, pero desde las 8.15 hasta las 12.15 que se durmió, qué la pasó Dios Mío?.
Avatar de Usuario
por Tote
#24874 Tranquila Elena. No sé que edad tiene tu nena (lo digo por las famosas crisis), pero los dientes son tan malos.

Supongo que si se relajó cuando la metisteis en vuestra cama es porque necesitaba estar más arropadita por papá y mamá y necesitaba el calorcito vuestro para estar tranquila. :31:

Si generalmente esto no es así, verás como solo es una racha y se pasará.

Relájate guapa y sigue contándonos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24881 ELENA, NO RECUERDO QUE EDAD TIENE TU BEBÉ, PERO SI ESTÁ ALREDEDOR DEL AÑO, LO DE QUITAR UNA SIESTA ES NORMAL.
YO HE OBSERVADO QUE LA ERUPCIÓN DE LOS DIENTES, ADEMÁS DEL DOLOR QUE LES PUEDE PRODUCIR (¿LE DAS ALGÚN ANALGÉSICO, AUNQUE SEA PARACETAMOL PARA ACOSTARLA?) LES PRODUCE UNA ESPECIE DE DESASOSIEGO (DIURNO Y NOCTURNO) QUE SE TRADUCE EN NOCHES DE MEDIOS LLOROS, MOVIMIENTOS MEDIOS DESPERTARES SUPER FRECUENTES(ESTA MISMA SENSACIÓN ME LA HA CONTADO GENTE QUE LLEVA ORTODONCIA)
Y, OTRA OBSERVACIÓN ES QUE CUANDO SE LES PASA LA HORA DE DORMIR, SE MULTIPLICA LA AGITACIÓN Y CUESTA CADA VEZ MÁS QUE SE DUERMAN.
ESPERO QUE CON TODO ESTO, SI BIEN NO TE HE AYUDADO, AL MENOS TE HE DADO IDEAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#24969 Elena, ¿cómo vais?. ¿Qué tal esta noche?. ¿Qué tal Blanca?, ¿y tú?.

Besitos y ánimos.
Avatar de Usuario
por elena3410
#25006 Hola Raquel, gracias por preguntar, eres un cielo. Bueno, pues te cuento que ayer tuvo mejor día y mejor noche, se despertó un par de veces lloriqueando y muy nerviosa (no ha dejado de moverse en toda la noche), le dí Apiretal, aunque no soy muy amiga de medicar a mi hija, mas que cuando es necesario y parece que ha estado un poquitín menos molesta. El culete parece que lo tiene un pokito mejor y bueno, también yo he descansado algo más y veo las cosas de "otro" color :fl :fl :fl .
Muchas gracias, nuevamente. Estás en todo, eh?

Solecilla, muchas gracias a tí también. Te hice caso con el apiretal y estos son los resultados, creo.

Ah, se me olvidaba Blanca cumplió ayer 17 mesazos y está wapisísima, jejeje.

Muchos besitos,

Elena.
Avatar de Usuario
por Tote
#25017 Hola Elena, me alegro de que esta noche haya sido mejor.

Blanca se lleva un mesecito con mi bichín y esta noche ha sido :twisted: ... le están rompiendo 2 dientes abajo y creo que empiezan a asomar los colmillos arriba. Los pobres, deben pasarlo fatal. Como cuentas, ha estado lloriqueando toda la noche (sin llegar a despertarse) y muuuuuuy nervioso.

En fin, nos toca tener paciencia y dar mimitos, muuuuuchos mimitos.

Ánimo y un besete.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25024 Hola Elena, me alegro muuuuucho, de que estéis mejorando, que durmiera un poquito mejor (si piensas que ese desasosiego pueda ser de la boca, por qué no pruebas Blexident o Nany Predental, van muy bien), de que tenga mejor el culete (pobrecillas, debe de ser muy doloroso) y de que tú te sientas también mejor.

¿Blanca tiene 17 meses?. No sé por qué pensaba que era de la quinta de Tani.

Muchos besitos para las dos.

Tote, mucho ánimo y paciencia también a ti, con lo de los dientes, sufren un montón. Dale muchos besitos de nuestra parte.

Muuuuuas.
Raquel
Avatar de Usuario
por solecilla
#25038 ¿HABEIS PROBADO A DARLES UNA INFUSIÓN CON TILA Y MANZANILLA? yo, pa´sé por es racha y lo que hacía era tener un bote de leche adaptada (aunque no la necesiten) y preparaba 60 ml con la infusión y lo añadía al bibe de la noche.
no tengais miedo a medicaciones como el apiretal, si creeis que puede tener molestias (¿o vosotras no tomais analgésicos?)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#25042 La verdad es que sí soy reacia a las medicaciones, pero creo que tenéis razón, le daremos Apiretal porque sino no descansa el pobre.

Raquel el Blexident ya no le hace nada, ha formado parte de la dieta :lol: de mi hijo desde los 10 meses, eso sí le gusta mucho el sabor.

Le daré los besitos de vuestra parte. Gracias a tod@s por estar siempre ahí dispuestas a echar una mano.

Un beso grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25196 Pues me alegro mucho que Blanca este mjor, pobrecita seguro quele molestan las muelas , muchos besitos a las dos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25231 ¿Qué tal Elena?, ¿cómo va Blanca?

Espero que vayan mejorando vuestras noches y que tenga mejor el culito.

Un besazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#25255 Hola Tote, pues anoche regular, otra vez se despertaba gritando y lloriqueando, no cogió el sueño profundo hasta las 11.30 aprox. desde las 8 que la acosté. Tengo Blevit Sueño pero no sé si le hará algo, voy a probar esta noche a dárselo en el bibe y a ver si duerme mas trankila. El culete vuelve a tenerlo regular tambié, pues cuando hace caca como es muy ácida le irrita bastante, así que betadine y una buena pasta al agua. Espero que Unay vaya mejorcete, pobretes que mal lo pasan ellos y que mal también nosotras.

Gracias wapa.
Besitos.
Avatar de Usuario
por Tote
#25260 Unai esta noche la ha pasado muy bien. La verdad es que es un bendito y hasta cuando está malito duerme bastante bien.

Lo del Blevit, pruébalo, aunque te diré que a Unai nunca le ha hecho efecto. El Apiretal le calmará más seguramente.

Besos y ánimo.

Por cierto, ¿cuándo nos vamos a conocer?, lo estoy deseando, de verdad. Dime cuando te viene bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#25270 Es verdad Tote, a ver si nos conocemos que estamos al laditoooooooooo :lol: . Pues oye cuando queráis, la verdad es que pocos planes hacemos, pues parece que cuando llega el Viernes, a Blanca le toca ponerse malita. A ver si podemos vernos la semana que viene, porque este finde tengo gente en casa. De todas maneras, vamos hablando por aquí, vale?
Avatar de Usuario
por solecilla
#25275 EL BLEVIT SUEÑO ES UN 90% AZUCAR. LEE LA COMPOSICIÓN : ES MEJOR QUE PREPARES UNA INFUSIÓN NORMAL DE MANZANILLA Y TILA Y CON ESE AGUA PREPARES UN BIBE DE LECHE (ME DA IGULA DE INICIO, CONTINUACIÓN , CRECIMIENTO..)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)