Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#24792 no se en que foro ponerlo, pero es que Adrián no sabe bber en bibe; lo hizo un par de veces a los tres meses, pero después no ha vuelto a querer; le empiezan a entrar arcadas y se pone a llorar.
La cuestión es que todas mis amigas se casan este año :mrgreen: , así que no se que hacer, porque aunque ya toma papillas por la noche sigue con la teta.
¿a alguna se le ocurre algo?

el brutico de mi marido dice que le dejemos a dormir con los abuelos y que si tiene hambre pues ya se tomará el bibe, :twisted:
a mi me parece muy heavy :shock:

¿que hago?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#24795 Lauramar, frena! paso a paso.

Mi hija tomó bibe hasta los 3 meses (cuando yo estaba en el trabajo, mi suegra le daba un biberon con mi leche), pero a los 3 meses dijo que no queria biberon... pues pasamos al vaso!

Primero con un vasito de plástico y se lo dabamos nosotros, con el tiempo cuando empezó a agarrar cositas, le pusimos una tapa con pico y bebe de allí.

Bodas. Cuando mi hija tenia 6 meses nos la llevamos a la boda de mi hermano. Fue durillo (se puso muy nerviosa, no queria dormir, no queria mamar,...) pero estuvo allí.
Cuando tiempo tendrá tu peque? las bodas son por la mañana o por la noche? Como lleva el dormir y la alimentación complementaria?

Y no te agobies por algo que aún no ha llegado. Te aseguro que nos sorprenden.

Avatar de Usuario
por lauramar
#24800 Las bodas son : 1 de Abril, 13 de mayo y 26 de mayo :mrgreen:
¿alguien da más? :oops:
Y TODAS POR LA NOCHE!!!! lo guapas que están las novias a la luz del sol!
El problem es que por la noche mama unas dos-tres veces.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#24802 ¿Y no puedes acudir a la boda luego ir a dormilo a casa, luego vas a la cena, luego escabullirte para darle de mamar nuevamente y volver otro ratito al baile? ES UN POCO LIO PERO SI NO ESTÁ MUY LEJOS...

De todas formas quizás si cuando se despierta quien le atiende no es mamá no pida teta (son muy listos...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#24808 está un poco lejos,
probaremos a dormir todos en casa de los abuelos, y así cuando llegue ya me encargo yo...
ya vorem!! :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#24809 Lauramar, tienes la alimentacion complementaria introducida?

Pienso que podriais iros, que tu madre/padre le de una papilla y lo acueste (seguro que os da una sorpresa) y si tienen algun problemilla (que no quiera el vasito,...) una llamadita al móvil y de vuelta a casa.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24825 Yo tambien tengo una boda el 8 de abril, y todos los invitadas van a ver mis tetillas :lol: Como esta un poco lejos espero que en el camino de vuelta se relaje y se duerma bien. Yo ni me he planteado dejarla con nadie porque no esta acostumbrada y no me loiba a pasar bien ademas cuando se despierta solo quiere mami o teta no se :D El caso es que si se pone tonta pues a casa, ya nos contaremos como ha ido

Imagen
por kika
#24903 YO tengo una boda el 8 de abril y otra el 29. A la del 8, ya he dicho que yo no voy ( mi marido sí, ellos no tienen problemas). Mi niño no quiere bibe, y me da dolor de corazón que llore si yo no estoy. A la del 29 iré porque es mi prima, pero no sé como nos pintará. Hoy le he preguntado al pediatra si le podía dar alguna papilla ( tiene 5 meses) y me ha dicho que leche y con cereales sin gluten. ¡pero si no quiere bibe! Ya he probado con todo y a cucharilla sí lo quiere, pero no da a vasto, se pone nerviosísimo, él mismo coje la cuchara y quiere comer solito. Además se llena con poquito y al final.....¡su teti! y ¡que feliz es!
¿alguna ha introducido papillas a los 5 meses?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24914 Una pregunta pero porque no le quereis dar tetilla en la boda?

Imagen
por kika
#24982 no sería ningún problema. Lo que pase es que mi niño necesita estar tranquilo y relajado, si se despista, ya solo quiere fiesta. y yo también me uno a su relajación. aunque si en el restaurante hay una salita sería ideal.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por teresa cb
#24993 Sólo decirte que cuando yo me casé el niño pequeño de mi hermana tenía 2 meses y claro los abuelos, tíos, etc. estaban todos en la boda. ¿con quién dejarle? Pues fue a la boda y cuando hacía falta (ya habíamos avisado) mi hermana se iba a una salita aparte para que el bebé estuviese relajado y tranquilo, le daba teta y otra vez vuelta al jolgorio. No te preocupes se adptan mejor de lo que pensamos.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por guiomar
#25106 Las compañeras tienen razón: no te agobies. Puedes llevar al bebé a la boda y darle teta, verás que se no lo pasa tan mal, sobre todo si la alternativa es estar sin ti. Yo me llevo a mis hijos a todas partes. La mayor tomó teta en mi boda y el peque en su bautizo, en la playa, ... si tu te lo tomas de forma natural, el bebé también lo hará y si no le gusta el bibe no vas a lograr que se lo tome aunque se lo zambutas.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#25107 valeria es una campeona, con 15 dias comulgo mi sobrina, de mi hermana la mayor, y ahi nosotras en el restaurante un pelin ladeadas de la mesa, para que no distrajera tomando el pecho :lol:
aparte de eso nos han tocado dos bodas mas, y la suerte es que tenian guarderia, con lo cual le di el pecho, me tube que quitar el jersey de loentejuelas y quedarme ahi medio en bolas, y me fui a cenar.
si se despertaba, te avisan los de seguridad en la mesa
o sea que genial

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#25319 pues ya no se que hacer!

mi bb si que está acostumbrado a estar con los abuelos, por eso habia pensado dejarlo con ellos. Como por el día come sus papillas de todo, no hay problema.
El probl era para dormir; pero tampoco creo que llegue tan tarde pensando que mi nene no está con su mami :31:

La segunda son mis mejores amigos y ellos tb tienen ilusión de que vaya Adrián, asi que allá iremos :D

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#25360 Pues por experiencia personal :
*Si no quiere bibe no lo lograras asi le pongas las tetinas mas "parecidas"al pezon materno (pura publicidad)
*Si que son bien listos si no esta la mamá no pieden y se duermen tan tranquilos (yo deje a la mia una semana con mi madre, solo por el día y aunque hacia muchas tomas esos días se comio su papilla y no pidio teta al llegar yo si que tomo :D ) por eso te digo que si decides dejarlo encargado ni te precupes tanto ten tu movil y si pasa algo te llaman y vas corriendo
*si la llevas a la boda lo más seguro es que aguante más de lo que tu crees, hace unas semanas llevamos a la mia a un par de fiestas y se durmio muy bien en brazos hasta que empezo la musica más furte y entonces si que salimos correindo... pero nos "dejo" estar un buen rato hasta despues de la cena... te aseguro que no faltaran brazos para cargarla y que se pongan a bailar un rato los papas
:D
Vale, como tienes tres bodas puedes ir probando :wink:
Yo si que me la llevo simpre que puedo a donde sea...solo la dejo con mi madre cuando es muy muy necesario ..hasta el cine ya fuimos...claro no pudimos ver toda la pelicula..pero de que fuimos fuimos :wink: es cosa de ir probando...