Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Fernanda Isabel García
#24527 Hola a tod@s :D quiero hacerles una consulta, se que hay un gel fresco o refrescante para poner en las encias... me pueden decir por favor su nombre y si se compra en las farmacias???? Es que Julia anoche dormida... lloraba de dolor..... eso no me sucedió con su hermana Malena, y los mordillos los usa estando despierta......


Muchas gracias a tod@s

Afectuosamente

Fernanda :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24537 Yo uso chamodent, que son pastillas homeopaticas. He leido aquí que hay mamás que frotan las encías con cebolla.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24541 ¿y si tiene tanto dolor porque no consultas con el pediatra la posibilidad de darle algún analgésico para la noche?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#24543 Nosotros le damos Bexident (o algo asi) es una crema refrescante (a base de mentol), en las farmacias.

Avatar de Usuario
por Queli
#24554 Nosotros le damos "Nany Predental", y le va mmmmmmuuuuuy bien con él, cuando veo que se queja de la boca (ya está con las últimas muelas), se lo pongo antes de dormir, y duerme de un tirón y por la mañana ya no se queja.

Fíjate si es antigua esta pomada, que ya me la ponía a mi mi mamá, y mi suegra a mi maridín.

Bueno, a nosotras nos va muy bien.
Avatar de Usuario
por Fernanda Isabel García
#24565 Queridas mamis gracias a todas por responder tan rápido a mi consulta.... tomo noto de todas vuestras :idea: y sugerencias... ya les contaré que ha hecho más efecto con Julia......

Con todo mi agradecimiento....

Fernanda :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#25397 Hola! pues a mi me han dicho que se le endurecen mucho las encias y les duele mucho mas., poniendoles (noseque) en las encias.. :shock: Pero como decis que a alguna os va bien.. nose, a que se referia exactamente.. a mi peque le estan saliendo los dientitos (ya, que mayor!!)y le doy chamodent y por la noche apiretal, y alguna vez le froto un poquito con apiretal en la encia :?
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen